Tal como se anunció en varios avances en redes, Christian Domínguez llegó al set de “Préndete” a compartir el set con su expareja Karla Tarazona. El cumbiambero llegó sonriente y hasta con ganas de menearse al ritmo del “baile del gusano”, mientras las cámaras no dejaban de enfocar a la madre de su hijo.
PUBLICIDAD
“Yo dije que es invitado porque a mi nadie me ha dicho que hay un tercer integrante”, comentó Tarazona con sonrisa amplia mientras que Rocío Miranda lo presentaba como coanimador. Un grupo de señoras esperaba con aplausos al animador cual club de fanáticas, un detalle que llamó la atención en las redes sociales.
Rodrigo “Peluchín” González habló del regreso de Domínguez a la pantalla y el compartir con Tarazona, aunque puso en duda que haya influido en los números de audiencia del canal 9.
“No sabemos si el gusano ya está muy degastado pero a la gente no le dio ni medio voltio ver aparecer a Christian Domínguez y lo decimos porque sabemos más o menos los resultados previos, entonces podemos decir que no prendió, no encendió, no le dio ni medio voltio a la mañana de Panamericana a pesar de la expectativa que podía generar verlo junto con la ex”.
Luego comentó sobre la reacción de Tarazona a quien chotearon en las redes por lucir “más feliz que chibolo con chupetín nuevo”. “... no lo decimos nosotros, la gente del entorno, que trabaja junto a ellos y dice que a Karla se le nota que Christian le mueve el piso, de repente él se da cuenta y se aprovecha”, opinó el conductor de Willax.
¿Hay reconciliación?
Christian Domínguez fue abordado tras su participación en “Préndete” aclarando si hay o no reconciliación con su expareja Karla Tarazona. No solo negó estadías en casa de la animadora y mucho menos alquilar una habitación en su residencia, descartó un reencuentro amoroso.
“Soy un invitado más, tenemos ahí unos temas comerciales pendientes...no hay propuesta pero sí en otros canales”. Ante la “comodidad” en el set junto a su ex indicó: “Nos llevamos muy bien, hemos trabajado juntos, es sencillo, el morbo lo practican las mismas personas, nuestra forma de tratarnos nunca cambió”.