En medio de tanto revuelo por su supuesta crisis con Milett Figueroa, Marcelo Tinelli nuevamente habló frente a las cámaras de LAM para desmentir todos los rumores de ruptura, distanciamiento, entre otras cosas. Con la jocosidad que lo caracteriza, el conductor increpó al reportero por preguntarle por la modelo sin siquiera saludarlo: “Buenas noches primero”.
PUBLICIDAD
Acto seguido llegó nuevamente la pregunta: “¿Sabés que no entendemos si estás separado, si estás en pareja?”. Y el también empresario volvió a confirmar que está en una relación con Milett. “Tú sabes que estoy en pareja, que estoy con ella”, sostuvo.
Aunque se mostró algo desconcertado por los constantes cuestionamientos de LAM sobre su relación con la bailarina. “No entiendo por qué esa pregunta redundante en tu programa, ¿qué quieren? ¿decir algo? yo no entiendo […] ¿Cuál es el problema? Ángel, Yanina, no me creen, ¿qué hago entonces?” manifestó.
Marcelo Tinelli respaldó a Milett Figueroa
Ante la duda por la ausencia de Milett en la obra de teatro, el conductor aseguró que estaba con una amiga, aunque no dio más detalles. Pero en lo que sí ahondó fue en los ‘dimes y diretes’ entre la televisión argentina y peruana.
Marcelo Tinelli está al tanto de los enfrentamientos que han surgido al aire y no dudó en pedir respeto tanto para los periodistas peruanos como para su novia. “No no necesito que me lo cuentes, los veo a ustedes. ¿Eso te parece? Traten mejor a la televisión peruana y a mi novia”, fue la tajante frase con la que le respondió al reportero de LAM.
Ángel de Brito reaccionó a la solicitud del conductor al afirmar que es la televisión peruana la que los ataca. “Pasa a ser enemigo desde este momento”, expresó el conductor. Y Yanina Latorre no se quedó atrás: “Marcelo debería habernos defendido, le bancamos el Bailando”.