Desde el primer momento en el que anunció su embarazo, Angie Arizaga se sinceró con sus seguidores sobre las dificultades que enfrentó para quedar en cinta, un proceso con el que numerosas mujeres se sintieron identificadas.
PUBLICIDAD
A través de sus redes sociales la popular ‘Negrita’ aseguró que durante bastante tiempo lo intentó y solo obtenía una prueba de embarazo negativa, lo que sin duda le generaba un alto nivel de frustración y también de tristeza. Y todo se debía a un desbalance hormonal.
“No se imaginan cuánto espere este momento, cuántas pruebas negativas, cuantos abrazos diciéndome ten paciencia, cuantas lágrimas y dolor cuando la prueba era negativa, cuanta presión de la gente que ni conocía, al punto de darme por vencida… de decir tal vez esta etapa no es para mí y me dediqué a sanar por dentro. Tenía muchos desórdenes hormonales y de un momento a otro sin imaginarlo llego la bendición”, expresó.
Angie Arizaga se abrió con sus seguidores
La historia de Angie Arizaga ha servido de inspiración para un sinfín de mujeres que atraviesan la misma situación. Y muchas de ellas no pierden la oportunidad de hacerle una que otra consulta a la exchica reality en busca de esperanza y también de un norte.
En una de sus más recientes dinámicas en historias de Instagram le preguntaron a la empresaria por el tratamiento que finalmente la ayudó a quedar embarazada: “Hola Angie que tratamiento hiciste. Yo no salgo embarazada aún y deseo tanto un bebé”.
“Solo decidí regular mis hormonas y relajarme con el tema del embarazo que mes a mes me ponía mal (en pocas palabras solo me enfoqué en estar bien por dentro y que lo demás fluya)”, fue la respuesta de Angie Arizaga, quien lejos de ahondar en temas médicos, recomendó sanar por dentro y esperar que la bendición llegue.