Los días de descanso terminaron para la Miss Grand Internacional, Luciana Fuster, quien partió a Tailandia para continuar su agenda de trabajo con la organización de belleza. Su pareja, Patricio Parodi, no dudó en acompañarla hasta el último momento en el aeropuerto donde posó además de expresar una dulce dedicatoria.
PUBLICIDAD
“Reina de mi vida, todavía no despegas y yo ya te ando extrañando muchísimo, se que me harás mucha falta pero se también que es por un tiempito. Te amo con todas mis fuerzas”, escribió el también modelo en sus redes sociales. En la postal ambos se vieron abrazados y más enamorados que nunca.
La pareja ya suma más de dos años juntos, y pese a las críticas, lidian con la distancia y la ajetreada agenda de la reina de belleza. Luciana y su enamorado idearon una estrategia para resistir el paso del tiempo y la distancia, ya que ella estará viajando alrededor del mundo durante los próximos meses.
La modelo y su galán viven “un día a la vez” y lejos de estar preocupados por la distancia, indicaron que ella puede regresar a Perú y él puede viajar donde ella esté. “Yo pudo ir y volver y Pato puede venir y no hay mucho drama por eso. Una relación a distancia es una relación de verdad. Es una real relación. Estamos dos años, me toca vivir acá y a Pato allá. Estamos muy bien, no se nos ha pasado por la mente”, dijo Fuster citada por El Popular.
¿Por qué lleva la corona durante el viaje?
Luciana Fuster no se libra de las críticas en ninguna ocasión. La reina de belleza recibió dardos de los seguidores tras posar con su corona de Miss Grand Internacional poco antes de partir a Tailandia, algunos en tono de burla.
“¿Es necesario que viaje con la corona puesta?”, “Con la corona puesta en el aeropuerto!!! Reina de que salió esta chica??”, “No para dormir se saca la corona jaj no la cree q se la ganó jajja”, “Que guachafa y por qué tiene que ponerse la corona...hasta en aeropuerto?”, expresaron en Instagram.