Entretenimiento

Kate Middleton se reúne con el rey Carlos III tras su preocupante diagnóstico de salud

La Princesa de Gales recibió el respaldo de seguidores y voceros de todo el mundo.

Kate Middleton en un anuncio publicado este viernes 22 de marzo de 2024
Kate Middleton en un anuncio publicado este viernes 22 de marzo de 2024 | Video Instagram (Twitter: @KensingtonRoyal)

Semana Santa es tiempo de reflexión, una fiesta religiosa que además implica celebración, unidad y compromiso. También es así para la monarquía británica que ha estado en el ojo del huracán tras el inesperado diagnóstico de la Princesa de Gales, Kate Middleton.

PUBLICIDAD

La esposa del futuro rey William asombró al mundo al anunciar que padece cáncer. “Esperamos que entiendan que, como familia, necesitamos tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento. Mi trabajo siempre me ha brindado una profunda alegría y espero regresar cuando esté capacitada, pero ahora debo centrarme en mi recuperación”, dijo además la monarca según la publicación de Infobae.

Estos días de asueto religioso sorprendió la reunión con el rey Carlos III quien además le expresó solidaridad por el duro momento. El jefe máximo de la monarquía británica quien además padece de cáncer de próstata, fue uno de los primeros en reaccionar al anuncio de Middleton y mostrarse orgulloso por su fortaleza.

Según la revista Hola, este sábado de Gloria, Kate Middleton y el rey se habrían reunido, aunque también Camila Parker y el Príncipe de Gales William. La publicación español citó al reportero quien habló del almuerzo privado en el castillo de donde el monarcar dejo en claro que está “extremadamente preocupado por ella”.

Lejos de los paparazzis

Kate no solo recibió el respaldo de la monarquía británica. La Princesa de Gales admitió estar abrumada por la lluvia de mensajes que recibió por parte de seguidores de todo el mundo quienes desearon su pronta recuperación a sus 42 años de edad.

La monarca dijo haber iniciado la quimioterapia preventiva y pidió respeto a la privacidad familiar. Para ello, fuentes aseguraron que se refugió en el Anmer Hall, una de las propiedades de la familia real ubicada en Norfolk lejos del asedio de los paparazzis. Allí se acompaña del príncipe William y sus tres hijos, aún más durante los días de Semana Santa.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último