Yiddá Eslava sacó la bandera blanca. La actriz y escritora reapareció a través de sus redes sociales para aplacar la polémica que generó tras señalar de infiel a Julián Zucchi. Es la última vez que referirá al tema, por lo que dedicó varios minutos puntualmente para disculparse con Priscila Mateo, quien salió salpicada del asunto.
PUBLICIDAD
La protagonista de ‘¿Ahora somos 3? Sí, mi amor’ se dirigió a la reportera de Magaly Medina luego de dejar entrever que habría sido ella la tercera en discordia de la relación con el padre de sus hijos. “Jamás fue mi intención dejar entrever que ella se metió en mi relación, ya que no es cierto y lo declaré varias veces”, sostuvo.
“Debo aceptar que a veces no se me entiende o me expreso mal y por ello tengo que asumir mis equivocaciones o malentendido”, expresó Yiddá Eslava; quien se responsabilizó por expresarse de una forma errónea y afectar a la nueva saliente de Julián Zucchi.
“Lo último que diré del tema”
Sin ningún tipo de vergüenza, la actriz hizo el mea culpa. Y además de disculparse con Priscila Mateo, también lo hizo con su familia; quienes se vieron afectados por los fuertes comentarios que recibió la reportera.
“Nuevamente, te pido perdón Priscila a ti y a tu familia con total sinceridad desde el fondo de mi corazón por cualquier comentario que haya dicho y se hayan sentido dañadas, perdón de verdad”, agregó Yiddá; quien además ya le había puesto punto final al tema y ante la repercusión de sus palabras tuvo que retomarlo.
“Yo había decidido ya no hablar sobre el tema, pero me quedan algo pendiente para cerrar esta etapa. Y haciendo un mea culpa y tomando en cuenta que soy la primera en fomentar la lucha en contra del maltrato por redes sociales, especialmente de mujer a mujer que cada vez es más fuerte, siento que es correcto y dada que esta situación se dio de forma pública, lo que corresponde es disculparme públicamente con Priscila Mateo”, comentó.