En la reciente edición de los premios Razzies, conocidos como los “anti-Oscar”, se dieron a conocer los ganadores que representan lo peor del cine en el año 2024.
PUBLICIDAD
Estos premios son famosos por su peculiar reconocimiento a las películas y actuaciones menos destacadas del año. En esta ocasión, una sorpresa inesperada se llevó la gloria en la categoría principal.
Te recomendamos leer: ‘Ant Man: Quantunmania’ hace historia al ser la primera película de Marvel nominada a lo peor del año por los premios Razzie – Metro World News
“Winnie the Pooh, sangre y miel”
Aunque la película de acción “Los indestructibles 4″ lideraba las nominaciones con siete menciones, incluyendo la de peor película, fue “Winnie the Pooh, sangre y miel” la que se alzó como la gran triunfadora de la noche en los Razzies 2024.
‘’Los indestructibles 4′'
Por otro lado, el reparto de “Los indestructibles 4″, conformado por Jason Statham, Sylvester Stallone y Megan Fox, también fue objeto de atención en estas polémicas premiaciones.
Sin embargo, aunque fueron nominados en diferentes categorías, ninguno de ellos obtuvo el título de peor actor o actriz por su participación en esta película.
Stallone fue nominado por su papel en “Meg 2: The Trench”, mientras que Fox recibió su nominación por “Johnny & Clyde”.
PUBLICIDAD
Otras películas que recibieron múltiples nominaciones fueron “El exorcista: creyentes” y “Winnie the Pooh, sangre y miel”, ambas con cinco menciones cada una.
Lista completa de ganadores
La lista incluye:
- Peor Película: “Winnie the Pooh: Blood and Honey”
- Peor Actor: Jon Voight por “Mercy”
- Peor Actriz: Megan Fox por “Johnny & Clyde”
- Peor Actriz de Reparto: Megan Fox por “Expend4bles”
- Peor Actor de Reparto: Sylvester Stallone por “Expend4ables”
- Peor Pareja en Pantalla: Pooh y Piglet como asesinos sedientos de sangre en “Winnie the Pooh: Blood and Honey”
- Peor precuela, remake, rip-off o secuela: “Winnie the Pooh: Blood and Honey”
- Peor director: Rhys Frake-Waterfield por “Winnie the Pooh: Blood and Honey”
- Peor guion: “Winnie the Pooh: Blood & Honey”