Entretenimiento

Ana Paula Consorte dio cátedra con “lujito” para cuidarse del sol: “Me encanta”

La pareja de Paolo Guerrero disfruta del verano hasta más no poder.

Ana Paula Consorte sigue en el ojo del huracán por su regreso a Brasil
Ana Paula Consorte sigue en Río de Janeiro. Instagram

Ana Paula Consorte sigue en Brasil y hasta ahora no hay señales de mudanza. Mientras Paolo Guerrero se acostumbra a su nueva vida en Trujillo y al inicio de su carrera en César Vallejo, la modelo está dedicada de lleno a la maternidad.

PUBLICIDAD

Como se sabe, tanto su hija mayor como los dos pequeños -de 11 meses y uno recién nacido- viven con ella en Río de Janeiro. Aunque todo apunta que la pareja ya limó las asperezas, igualmente ‘El Depredador’ ha estado ausente en las más recientes e importantes fechas.

Te puede interesar: El secreto de Ana Paula Consorte detrás de su rápida recuperación del embarazo: “Ya quisiera estar así”

Como en el primer mes de José Paleo y en los 11 meses de Paolo André, celebración en la que Ana Paula se dejó ver acompañada de sus hijos y también de sus padres. La modelo eligió una temática playera para el pastel y también un día soleado para festejar con un día de piscina.

El look de Ana Paula

Ningún detalle de su atuendo pasó desapercibo ante las detallistas miradas de sus seguidores, quienes, en medio de los rumores de distanciamiento con Paolo Guerrero, le mandaron piropos y también mensajes de apoyo.

Ana Paula posó con un traje de baño blanco y un vestido negro de transparencia, pero lo que más llamó la atención fueron los lentes de sol que lució. Unos de marco negro de la lujosa firma italiana Prada.

Ana Paula Consorte
Los lentes Prada de Ana Paula Consorte Foto: Instagram @anapaulaconsorte_

El modelo Symbole en acetato proporciona una protección 100 % UVA/UVB. En cuanto su diseño, lo que más llama la atención es su forma geométrica extra grande y el detalle en sus patillas con la iconográfica del tradicional logo Prada.

¿Su precio? Su gran protección va de la mano con su costo. Unos 370 euros, alrededor de 1.500 soles que garantizan que la exposición al sol no termine mal.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último