Bryan Torres y Samahara Lobatón han gritado su amor a los cuatro vientos. La pareja incluso habló de sus planes de boda tras aparentemente haber superado las idas y vueltas que tuvieron en apenas unos meses de romance.
PUBLICIDAD
La paz parece haber acabado para el par de enamorados, luego de que el programa Amor y Fuego reveló el “beso robado” al salsero por parte de una misteriosa mujer quien luego admitió haber tenido un romance. La hija de Melissa Klug entonces decidió borrar todo rastro de la relación y hasta lanzó algunas reflexiones en sus redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR Samahara Lobatón y Bryan Torres en el huracán: tras nueva pelea callejera los comparan con Yailin y Tekashi69
Bryan insistió en desmentir a la joven asegurando que “no le escribe desde febrero de 2023, e incluso la bloqueó de Whastapp”. La tercera en discordia, identificada como Geraldine Torres, insistió en que el salsero le envió mensajes picantes en agosto de 2023 e incluso tiene fotos íntimas suyas.
“Peluchín” y su inseparable Gigi Mitre no dudaron en chotear a la influencer y su enamorado quienes a pesar del escándalo aún se mantendrían juntos. “Par de pirañones”, dijo veía las imágenes del cantante corriendo intentando alejarse de Samahara quien gestionaba con molestia.
La hija de Melissa Klug, como suele hacer con cada escándalo, recurrió a las redes sociales para minimizar a los “haters” y reaccionó en medio de la polémica. Con una imagen dijo más que mil palabras. “¡Cuidado... tu opinión me resbala”.
En redes sociales siguieron troleando a la influencer quien no salta de escándalo en escándalo por su vida sentimental, tal como hizo con su expareja y padre de su hija, el barbero Youna.
“Samahara Lobatón y Melissa Paredes son clones y no pienso desarrollar”, “No hay nada que hacer que si un padre ó madre NO ES BUEN EJEMPLO para su hija/o definitivamente ellos no seguirán NINGÚN ejemplo... Caso: Samahara Lobatón”.