En tiempos de teléfonos celulares y la inmediatez del Internet, los famosos no tienen paz. Muchos evade a los fans que buscan fotografiarlos o grabarlos en su cotidianidad, tal como le ocurrió a Rosángela Espinoza, quien alertó sobre unos posibles paparazzis.
PUBLICIDAD
La modelo y participante de Esto es Guerra recurrió a TikTok asegurando estar en una cena de negocios, acompañada de su asistente y amistades que están casados, cuando se percató de una pareja detrás de ella que estuvo grabando su reunión.
TE PUEDE INTERESAR Rosángela Espinoza desde Dubai responde a sus ‘haters’: “Antes me molestaban, ahora estoy feliz”
“...ustedes saben que esos videos se van a prestar para malos entendidos, así que espero de corazón que esas personas no manden esos videos a esas cuentas de farándula que tergiversen las cosas. Uno no puede salir a ningún lado porque te graban, qué terrible de verdad”.
Samuel Suárez de Instarándula se picó con el comentario y no dudó en reaccionar en sus redes sociales, defendiendo a los “ratujas”, quienes suelen grabar a los famosos en sitios públicos. "
“Mi Rous querida, ahoritita no, estamos ocupadísimos en ver qué platillos le robo Nicola Porcella al chef, estamos concentrados en otras cosas o si Cueva le da la entrevista a Magaly y otros pendientes importantes, o sea, con quién te vayas a cenar y qué comiste créeme que no es incumbencia de las ratujas, las ratujas también están entrenaditas para cosas importantes”.
Luego apuntó contra la chica reality por “jugar posición adelantada”. “Por las puras has estado así durante tu cena. ¿Sabes que pudo haber pasado? que la gente come y se pone a revisar sus celulares en esta posición”, dijo simulando con el teléfono celular, entonces uno se sugestiona que lo están grabando... te están dando el Síndrome de Yahaira mi querida que piensa que es importante y todos están al pendiente”.