La familia se agranda. 2024 es el año en el que el salsero Josimar será papá nuevamente junto a su pareja, la modelo María Fe Saldaña, con quien ha tenido varias idas y vueltas. El cantante compartió la imagen más reciente de la pancita mientras mantiene los planes de boda.
PUBLICIDAD
“Cada vez más grande”, escribió junto a la foto donde se vio a la joven con vestido ceñido y su embarazado algo avanzado. Todo esto mientras sigue sin aclarar su estado civil pues hasta hace pocos meses aguardaba por los trámites de divorcio de Yadira Cárdenas.
TE PUEDE INTERESAR María Fe Saldaña: La “ex no tan ex” de Josimar ¿A qué se dedica?
Cabe recordar que el salsero retomó su relación con Saldaña con quien se reencontró en Colombia, todo esto según dijo su aún esposa, sin saberlo. En el programa de Magaly Medina fue consultada por el viaje de Josimar pero esta mostró desconocimiento, luego se desató la polémica e incluso amenazó con viajar a Perú para aclarar la situación.
Desde entonces abunda las teorías, desde la infidelidad hasta el posible acuerdo del salsero interesado en obtener documentación para su estadía permanente en Estados Unidos. Recientemente se mostró contento con su relación con Saldaña y hasta confirmó que prepara boda.
“Ojalá que sea este 2024″, dijo entonces al reportero de Amor y Fuego a quien admitió su buen momento sentimental. En las redes no tardaron en apalearlo por sus escándalos personales.
Josimar ha estado muy activo en redes sociales, incluso retomó su reality show también en Youtube con incidencias de su vida personal y sobre el escenario. Recientemente se unió al trednd viral “y obvio que...” con el que activó la creatividad de los “haters”.
“Hola, soy Josimar y obviamente que mis cadenas son de oro...”, Hola, soy Josimar y obviamente que cada vez que voy a las reuniones me hacen cantar...”, entonces en las redes se leyó: “Faltó : Soy Josimar y soy un jugadorazo”, “Así comienza subiendo contenido con doble sentido y después terminan haciéndose realidad”, “Faltó :soy Josimar y me casé para tener la residencia”.