La visita del astro mexicano Luis Miguel para sus dos presentaciones en el Estadio Nacional, causó euforia total. No solo las redes sociales explotaron de mensajes sobre el cantante y su presentación, también inspiró una de las parodias más divertidas del programa de humor JB en ATV.
PUBLICIDAD
“Luismi” llegó al set vistiendo un traje formal, tal como el famoso, esta vez para supervisar las exigencias más extravagantes para cantar en Lima.
TE PUEDE INTERESAR Luis Miguel en Perú: así fue la última presentación del ‘Sol de México’
“Ahí viene, ahí viene”, decían los asistentes preparando el camino para que el cantante caminara entre aplausos y gritos de las fanáticas. Jorge Benavidez hizo de empresario promotor y apenas saludó el personaje dio su primera exigencia.
“¿Dónde están las rosas? Es lo primero que busco cuando entro a mi camerino. Y por si acaso, son 36, y sino no están completas me paso a retirar del Perú, las rosas”, dijo ya en tono de molestia aludiendo a la fama de estricto y malhumorado del cantante.
En redes se desataron los elogios por el programa de ATV. “Me ha hecho reír JB después d mucho tiempo ,jajajajaja”, “Este sketch si esta bueno ....me reí hasta más no poder ....muchas gracias”, “Luismi crack, “Que dirán los mexicanos de esta parodia se matarán de la risa”.
El cantante mexicano no decepcionó en el Estadio Nacional donde se reencontró con el público peruano después de cuatro años. Bailó, cantó y hasta saludó a las seguidoras que corearon todos los temas de su carrera desde “Cuando calienta el sol” hasta las baladas románticas Hasta que me olvides y La incondicional.
Tras su parada en nuestro país, Luis Miguel continuará su tour por Suramérica, llegando a Chile, luego Argentina y Paraguay, para luego llegar a Estados Unidos.