2024 arrancó con mucha polémica en la farándula. Mientras todos hablaban del ampay de Christian Domínguez, se sumaba otro escándalo: el supuesto romance entre Pamela Franco y Christian Cueva.
PUBLICIDAD
La coincidencia de nombres entre los protagonistas de esta historia es solo un detalle que mencionaron los seguidores. Kurt Villavicencio “El Metiche” se sumó a las opiniones y en Todo se Filtra chancó a la cantante quien negó los rumores sobre el futbolista y, aún más, su presencia en Huanchaco.
TE PUEDE INTERESAR Christian Domínguez en el ojo del huracán: ¿arrepentido o solo miente?, según experta en lenguaje no verbal
“Pamela Franco ¿ no conocías Huanchaco? Estás llena de mentiras igual que Christian Domínguez, disculpen, pero son un par de falsos mentirosos”, comentó en rostro de molestia. Esto sucedió al mismo tiempo que revelaba fotos de la cantante cuando visitó Huanchaco como integrante de Salsa Bella en un festejo de fin de año 2018.
Para sumar más controversia, Magaly Medina recibió a Pamela López, ahora expareja de Christian Cueva, quien mostro evidencias de sus acusaciones contra Franco. En los supuestos chat que ambos sostuvieron no solo se vio un depósito de 280 soles para la cantante sino también una llamada grupal también con Pamela Purarica.
“Este tema no es nuevo. Necesito de tu boca de dónde conoces a mi esposo”, habría dicho López a Pamela, quien en todo momento negó tener un vínculo amoroso con Cueva.
En redes sociales cuestionaron a Christian Domínguez pero también a la supuesta “víctima” de esta historia. “Jajaja Pamela Franco ahorita: no debí decir eso”, “Que fresca es la Pamela Franco ojala la otra Pamela saque todo y la desenmascare”, “Najajajaj Pero no conocía a Cueva , ni HUANCHACO AJAJAJAJAA...QUE TAL CARA DE PALO!”, “Jajjaa orquesta de put@s y alcahuetes, está es tal para cual con el Pinocho”.
Pamela Franco apareció en la promoción de la nueva temporada de Mande quien Mande que estrena este 12 de febrero, y donde parecería contar toda la verdad sobre los escándalos que la ponen en el ojo de huracán.