Para los amantes del miedo, existe una nueva miniserie que se puede ver en el catálogo de Netflix y es ideal para aquellos que también les gusta el terror. Esta producción de terror religioso tiene un increíble enfoque hacia una de las comunidades más aisladas de Estados Unidos y que cuenta la historia con una premisa muy interesante.
PUBLICIDAD
Misa de medianoche: una miniserie de terror dirigida por Mike Flanagan
Protagonizada por Zach Gilford, Kate Siegel y Hamish Linklater, “Misa de medianoche” (“Midnight Mass”en su idioma original) es una miniserie de terror sobrenatural de Netflix, creada y dirigida por el reconocido director y productor estadounidense Mike Flanagan, quien anteriormente estuvo involucrado en “La maldición de Hill House” y “La maldición de Bly Manor”.
La historia se centra en una comunidad que vive en una isla. Los habitantes conviven de manera cómoda, aunque a veces tienen dificultados por los problemas de conexión con el resto del continente, lo que hace que a veces estén aislados. A través de los episodios, se revela que el cura de la parroquia ha fallecido y ha sido sustituido con uno más joven. Este es capaz de ganarse a todos muy rápido, pero lo cierto es que lentamente comienza a actuar de manera extraña.
Es una producción que abarca temas religiosos y de misterios
Como ha logrado ganarse el corazón de todos, no es extraño que a nadie le parezca raro que pida que se celebren las misas a medianoche. Sin embargo, existe un oscuro secreto que pocos están dispuestos a resolver para ver qué es lo que realmente sucede.
“La llegada de un carismático sacerdote a una comunidad en decadencia trae consigo una serie de milagros, presagios misteriosos y un renovado fervor religioso”, revela la sinopsis oficial en Netflix y “Un intrincado drama con sustos sobrenaturales y terror psicológico del creador de La maldición de Hill House”.