El cuento de hadas llegó a su fin para una de las parejas más mediáticas. Christian Domínguez quedó en el ojo del huracán tras el ampay de Magaly Medina que lo mostró en un encuentro íntimo con otra mujer que no era Pamela Franco.
PUBLICIDAD
El cumbiambero ha recibido palos de todas partes, incluso tambalea su chamba en el magazine América Hoy donde los seguidores rechazan su presencia. La cantante dio por terminada la relación de manera definitiva con un comunicado donde pidió respeto a su menor hija.
TE PUEDE INTERESAR “Yo soy una mujer fuerte”: Pamela Franco confirma ruptura “definitiva” con Christian Domínguez tras ampay
En medio del escándalo, el historial de la pareja salió a relucir Desde su polémico comienzo cuando este aún tenía una relación con “Chabelita”, también algunas frases donde la cantante avisaba las consecuencias de un posible engaño.
Christian expresaba amor incondicional a la cumbiambera y le dio una “prueba de amor”, un enorme tatuaje en su brazo con el rostro de su amada. Era el año 2021 y todo era color de rosa entre ambos. Entonces, entre risas nerviosas, el cantante defendía su fidelidad.
“Yo cacarearla, como se diría, sería un fracaso total, no me lo perdonaría, me entiendes. Ella también opinó con una clara directa. “Lo peor que le podría pasar a Christian es perderme la verdad, no va a encontrar a una mujer como yo, él se ríe pero esa risa después se convierte en llanto.. cada uno sabe lo que vale”.
Entonces el cumbiambero presumía el dibujo en su brazo, una réplica del rostro de Pamela como recordatorio de su amor “incondicional”.
PUBLICIDAD
El escándalo no para para esta pareja que hasta hace poco gritaba su amor a los cuatro vientos. La saliente de Domínguez aseguró que los encuentros íntimos comenzaron a mediados de 2023, pero apenas el pasado noviembre el cantante le dedicada sus palabras más románticas a la famosa.
“El resumen de mis últimos 4 años es amor, amor y más amor y todo gracias a ti. Te amo. El mejor regalo que hemos tenido en todo este hermoso tiempo es el que hicimos hace 2 y 8 meses con la bendición de Dios...Cada logro de muestra angelito, lo sentimos nuestro también. Que de la mano de Dios nos sigamos emocionando mucho más.. Nuestros mejor regalos y mejores recuerdos...Te amo mi princesa”.