La nueva temporada de Esto es Guerra para celebrar 12 años en la pantalla sigue causando polémica. Los nuevos animadores Katia Palma y Cristian Rivero fueron salpicados por las críticas de quienes los consideran “demasiado” pata el programa de América Televisión.
PUBLICIDAD
Johanna San Miguel, una de las más apaleadas por sus actitudes en el show, fue la encargada de anunciar un nuevo y último ingreso a revelar el martes 30 de enero. En sus palabras textuales aseguró que sería “la bomba que todos estaban esperando, no lo vas a creer”.
TE PUEDE INTERESAR “Allí hay mucha mala vibra”: Exigen cambio de equipos en Esto es Guerra tras inesperado gesto de participante
Las especulaciones no pararon desde entonces. Varios nombres se leyeron en las redes sociales desde Jota Benz, Chevy y finalmente Hugo García, quien en los últimos meses se ha enfocado en su propio restaurante como emprendedor gastronómico.
En las redes del modelo aseguraron extrañarlo y hasta celebraron por adelantado. “Que sea Huguito es el mejor”, “Tienen que traerles a Hugo a ver si por fin vuelven a ganar algo”, “Por favor que vuelva Hugo”, “Si regresa Hugo tiene que ser Guerrero”, “Al fin un digno oponente para pancho”.
Otros siguieron reclamando al show de América TV. “Honestamente no importan los “jales” o “bombas” que traigan, si siguen con las mismas secuencias aburridas y juegos de preguntas, no van para ningún lado”, “Pongan competencias de verdad”, “Nada de competencia solo preguntas qué mal”, “El show de los inmaduros”.
La nueva temporada de Esto es Guerra trajo muchos rostros conocidos, y algunos debutantes. Macarena Vélez repitió ahora como Combatiente; también se sumaron Facundo González, Onelia Molina, Mario Irivarren, Michelle Soifer y Patricio Parodi. El actor Santiago Suárez se estrenó en el equipo de los Combatientes.