Nuestro país está de fiesta con un nuevo título de belleza internacional. Maricielo Gamarra finalmente se coronó como la nueva Reina Hispanoamericana en la gala de este domingo 28 de enero. La modelo dio el todo por el todo, logrando además el primer “back to back” en este certamen.
PUBLICIDAD
Con un traje de detalles brillantes y escotes, nuestra representante robó miradas durante toda la ceremonia. Además de belleza y elegancia, derrochó elocuencia ante el jurado integrado por la invitada especial Miss Grand Internacional, Luciana Fuster.
TE PUEDE INTERESAR De Perú a la Semana de la Moda de Nueva York: Así Luciana Fuster celebró otro reto en su carrera
La decisión sobre la próxima Reina Hispanoamericana también contó con los votos de José María Reyes, Gerente General del Hotel Radisson Santa Cruz; la modelo y presentadora Stephany Sáncgez, Miss Mesoamérica Internacional 2017; Paola Coimbra, Miss Bolivia Universo 2001 y presentadora; y el actor y productor Arturo Serrano, entre otros.
El cuadro de finalistas lo completaron las representantes de Brasil, Filipinas, Curazao y Colombia. “Gracias Miss Perú por tanto apoyo y profesionalismo. Las peruanas somos muy afortunadas al tener una organización tan buena”, comentó la reina saliente en las redes sociales donde su sucesora agradeció tanto carisma.
La nueva reina dedicó unas palabras a los peruanos notablemente emocionada. “Muchas gracias a la organización Miss Perú por haber confiado en mí, se logró el back to back, un hecho histórico para Perú mu agradecida y emocionada, esta corona es para todos ustedes mi gente peruana”. Sus palabras fueron reposteadas por la directora de Miss Perú, Jessica Newton.
El triunfo de Maricielo Gamarra fue celebrado en las redes aunque la modelo también lidió con el descontento de quienes vaticinaron el triunfo de la candidata de Venezuela. “Más bella es Venezuela”, “Miss Instagram haciendo de las suyas”, “¿Cuánto pago Newton por la corona?”, “Le funciona a Perú la estrategia de mandar candidatas recicladas de otros concursos”, se leyó entre las opiniones de los “haters”.
Maricielo no deja de brillar tras su triunfo y posó con su corona y banda en el primer día de reinado, además disfrutando de un desayuno glamoroso, digno de una reina.