La cuenta regresiva terminó para el estreno de la nueva temporada de Esto es Guerra, uno de los programas más icónicos de América Televisión. El programa de competencias arrancó con todo este 23 de enero cuando finalmente se revelaron los concursantes.
PUBLICIDAD
Rebeca Escribens fue la primera en salir al escenario donde una DJ amenizaba la celebración. Una de las primeras novedades fue la presencia de un panel de influencer quienes transmitieron cada incidencia del estreno anunciado con mucho hermetismo.
TE PUEDE INTERESAR EEG 2024: quiénes han sido los presentadores de Esto es Guerra en sus 12 años
Si bien se confirmaron Katia Palma y Cristian Rivero como los animadores de esta temporada, en redes se especuló sobre los concursantes que quedaron en el show, así como los nuevos ingresos.
Michelle Soifer fue la primera participantes confirmada, un regreso esperado tras su última participación como Combatiente. La cantante volvió a lucir un traje metalizado que dejó al descubierto buena parte de sus piernas y su diminuta figura.
Luego le siguieron Mario Irrivarren y Onelia Molina, quienes como nunca antes hablaron de su relación. El chico reality salió sin camisa y sombrero, y ante la pregunta sobre su enamorada, expresó: “Siento mucha paz”. Luego la modelo fue confirmada como la tercera participante. “Mario llegó en el momento perfecto”.
Facundo González volvió al set de Esto es Guerra, aunque algo nervioso al escuchar el nombre de Paloma Fiuza. ¿Aún está enamorado? El argentino no dudó en presumir sus abdominales y hacer algunas piruetas ante el público. Karen Dejo y Piero Arenas también se sumaron.
En las redes sociales reaccionaron sin asombro ante las primeras presentaciones en el programa y vaticinaron el fracaso del formato. “Ni en pelea de perros esos nombres.. siguen tratando de estirar el chicle a esa bazofia de programa, me da lastimas por las personas que lo siguen viendo”, “Lo mismo de todos los años, ya no saben que más hacer