2024 comenzó con una inesperada separación en la farándula lorcha. De forma breve y hasta “fría” Melissa Paredes confirmó la ruptura de su “Activador” Anthony Aranda, echando por tierra los planes de boda anunciados con bombos y platillos.
PUBLICIDAD
La popular “Paty” de Al Fondo Hay Sitio se refirió a su exprometido como una persona a la que le tiene “cariño y respeto”. Sin embargo, en pleno “despecho”, tanto la actriz como el coreógrafo ahogaron sus penas en el mar y se dejaron ver por separado bailando y disfrutando frente a las olas.
TE PUEDE INTERESAR Melissa Paredes y sus fotos de soltera tras romper con Anthony Aranda: “Ya está de cacería”
Tras la juerga del pasado fin de semana, donde Melissa posó su bikini desde todos los ángulos, reapareció en las redes sociales y acompañada de su ahora exgalán. Pero no se trató de un encuentro romántico, sino de una de las clases de baile que el coreógrafo imparte en la academia Umove Studio en el que colabora con la actriz.
“Qué capos, me encanta”, “Esto se armó”, “Bailes hermoso”, “Qué buena academia, una de las mejores opciones para este verano”, “Waoooo que hermoso bailan !!! Si está escuela súper profesionales, excelente bravo bravo !!”, le lee entre los mensajes sobre sus coreografías.
El roche a Karla Tarazona
Melissa Paredes sigue evadiendo a la prensa ansiosa de conocer las razones de la sorpresiva ruptura anunciada a solo cinco después de verse felices y a besos recibiendo el 2024 frente a la playa. En el comunicado compartido a los seguidores solo dejó en claro que se verá junto a su expareja solo por motivos profesionales.
En un reciente contacto telefónico desde el programa Préndete, Karla Tarazona contactó a la actriz para conversar sobre su situación sentimental pero apenas respondió, exclamó: “Oye, te pasaste, chica. Pensé que me estabas llamando en privado. Te mando un beso, mi amor”, dijo antes de cortar la llamada.
En el set trolearon a Karla por el roche que pasó frente a las cámaras, ella solo sonrió de forma nerviosa y agradeció a su excolega por responder el teléfono. “Ella no sabía que estábamos en vivo...”, agregó.