2023 dejó luto en la farándula nacional, en especial en el mundo del rock, con la partida del ídolo de este género, el elogiado Pedro Suárez-Vértiz. A sus 54 años perdió la batalla contra la atrofia espinal muscular, una enfermedad neuromuscular que lo alejó de los escenarios.
PUBLICIDAD
Nunca perdió el buen humor, tampoco su capacidad de filosofar, y así lo demostraba con sus reflexiones en redes sociales, un legado que su esposa Cynthia Martínez prometió continuar. Su música además está más vigente que nunca y será recordada en la segunda edición del festival ‘Cuando pienses en volver’ que ya tiene fecha y locación.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo se llevaban Pedro Suárez-Vértiz y Patricio? Su mamá reveló detalles de la relación de los hermanos
Según confirmaron familiares del músico, el evento se realizará este 16 de febrero en el Estadio San Marcos y cuyas entradas están disponibles en Teleticket. En el escenario se subirán intérpretes de diversos géneros todos reunidos con un mismo fin: homenajear y recordar la herencia musical de “Pedrito”.
“Tenemos que celebrar lo que has logrado, lo que nos has dado, lo que hemos vivido a tu lado, no solo como esposa, también como peruana. Me han dicho muchas veces que eres el soundtrack de nuestras vidas y cómo no agradecerte, cómo no celebrarte. Por eso quería compartir con todos lo que estamos preparando”, comentó Cynthia en las redes sociales.
¿Quiénes estarán en tarima?
‘Cuando piensas en volver’ hasta ahora confirmó a Eva Ayllón, la salsera Daniela Darcourt, Gianmarco, Raúl Romero, la agrupación Mar de Copas, Ezio Oliva, la banda de rock Amén, Frágil, Afrodisiaco, Cielo Torres, Amy Gutiérrez, Tommy Portugal, Pelo D´Ambrosio, Deyvis Orosco y la cantante Nina Mutal.
Otros artistas invitados son Anna Karina, Jean Paul Strauss, Antología, Pochi Marambio, y la banda Pedro Suárez-Vértiz. Las reacciones no se hicieron esperar, algunos empezaron la cuenta regresiva para el evento. “Este estadio vibrará con las canciones de nuestro ídolo y un pueblo que coreara desde la primera hasta la última canción. Donde esté la música de Pedro, ahí estaremos nosotros”.