Entretenimiento

Al estilo Camila Parker: amante mexicana del rey de Dinamarca estuvo presente en su coronación

Genoveva Casanova dijo presente en el gran día de una manera bastante particular.

Rey de Dinamarca
Rey de Dinamarca Federico de Dinamarca ha sido acusado de infiel. (Instagram (@dinamarca.royals))

Federico de Dinamarca logró llegar al poder al convertirse en rey de Dinamarca cuando su madre, la reina Margarita, abdicó en su favor, tras los fuertes rumores de infidelidad, los cuales mantenían en vilo su matrimonio con la ahora reina Mary Donaldson.

PUBLICIDAD

Son 20 años de matrimonio los que llevan los nuevos reyes pero durante este tiempo el ha sido tildado de “donjuan” ante sus presuntas relaciones extramaritales. Sin embargo, las imágenes del festejo por la coronación se hicieron virales rápidamente y se les ve muy unidos y felices.

Con un romántico beso confirmaron que su relación sigue en pie frente a los espectadores, aunque el momento quedaba opacado tras la aparición de la presunta amante mexicana de Federico.

Así estuvo presente la amante del Rey de Dinamarca en su coronación

Genoveva Casanova, una socialité mexicana que trabaja en marketing para marcas de primera línea, como joyería Vasari, Christian Dior, Marina d’Or o Lancôme, entre otras; ha sido el gran motivo de abdicación de la reina Margarita, pues tras ser captada con Federico en Madrid su matrimonio y el trono corría peligro.

Es por ello que todas las miradas han estado puestas sobre esta mujer y aunque no estuvo presente en el gran momento, lo hizo de manera sigilosa, puesto que el ahora Rey se habría encargado de tenerla muy presente.

La periodista Paloma Barrientos se encargó de delatar la pulsera que llevaba Federico presuntamente en honor a su amante, pues ambos comparten el mismo diseño.

“No fue un tonteo, fíjate en la pulsera de piel de Federico, solo te voy a decir eso...”, dijo la periodista.

PUBLICIDAD

En las imágenes tomadas durante la toma de la corona se puede ver en su mano derecha una pulsera de cuero negra de la que sobresalen dos cordones, la cual no solo desentona con su traje elegante, sino que también Genoveva ha sido captada usándola, por lo que usuarios en internet aseguran que es un símbolo de su relación prohibida.

Hay quienes incluso la han comparado con Camila Parker, quien fue amante del Rey Carlos III cuando este aun estaba casado con la princesa Diana, y la ahora reina incluso se atrevió a asistir el día de su boda con un vestido blanco.

La mexicana se ha mantenido ausente tras quedar en la mira pública, pero un día después de la coronación decidió colgar un aprticular mensaje en sus redes sociales.

“Quiero una gran vida. Quiero experimentarlo todo. Quiero romper todas las reglas que existen. Dicen que la ambición tal vez sea un rasgo poco atractivo en una mujer, ¿pero sabes qué es realmente poco atractivo? Esperar a que pase algo. Mirar por la ventana pensando que la vida que deberías vivir está ahí fuera, en alguna parte. No estar dispuesto a abrir la puerta e ir a buscarlo, incluso si alguien te dice que no puedes”, dijo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último