Si alguien está acostumbrada a deslumbrar en cada paso por la alfombra roja esa es Georgina Rodríguez, quien apareció en los Joy Awards robando miradas y suspiros.
PUBLICIDAD
La famosa no se guardó nada para la entrega de galardones del pasado fin de semana en el Baker Al Sheddi Theater de Riad, Arabia Saudita, país que impone fuertes normas de vestimenta a sus habitantes de religión musulmana.
Por ejemplo, usan una abaya, un vestido o manto largo que cubre todo el cuerpo por encima de la ropa, algo a lo que no están obligadas las extranjeras. Pese a esto, impera en la sociedad leyes de decencia pública, la cual exige que en público se deben vestir prendas holgadas, nada de leggings, escotes exagerados, croptops, vestidos ajustados o faldas con aberturas.
No obstante, parece que la novia de Cristiano cada vez que siente más cómoda en este país, al que llegó tras el fichaje del portugués a Al Nassr, y se salió un poco de las normas dando mucho de qué hablar.
El revelador vestido que Georgina llevó en Arabia
Según el reporte de Hola, el vestido de Georgina Rodríguez que ha arrebatado miradas en Arabia y el mundo entero es de la firma Lena Berisha.
Con atrevido escote y una sugerente abertura lateral que dejó al descubierto sus piernas, fue una de las protagonistas de la noche. La pieza entallada a su figura en plateado mostró sus curvas de infarto y también presumió zapatos negros con tacón de la marca, Le Silla.
“La modelo completó su look con unos guantes de terciopelo y un conjunto de joyas de diamantes de Chopard. Además, lució su larguísima melena suelta con ondas tipo Hollywood”, describió la misma fuente.
“Qué noche tan mágica en los Joy Awards, gracias”, escribió la española en sus redes sociales, haciéndose con más de 3 millones de ‘me gusta’.