Tras poco menos de un año del nacimiento de su primer hijo junto a Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte le dio la bienvenida al segundo retoño fruto de la relación con el futbolista, quien se convirtió en padre por quinta vez.
PUBLICIDAD
Fue el pasado 20 de enero que la modelo brasileña anunció la especial noticia a través de sus redes sociales. “Bienvenido Giuseppe”, se lee el dibujo. Y tan solo horas después compartió una fotografía junto al nuevo integrante de la familia.
Te puede interesar: Uñas pintadas y maquillada: Ana Paula Consorte no perdió el glamour ni al momento de dar a luz
De la postal no solo llamó la atención la ternura del pequeño, si no un detalle que se convirtió en motivo de críticas para la también modelo. Y se trata de sus largas uñas. Para varios usuarios la larga manicura no es propicia para atender a un recién nacido, así se lo hicieron saber a través de varios comentarios.
“Puede lastimas al bebe con esas uñas. Siempre recomiendan cortarlas y limpiarlas. Recuerden que es un recién nacido y muy delicado, más por ella”, “Tienes mucha razón, una madre muchas veces se abandona cuando tiene un bebé”, le escribieron a Ana Paula, quien apostó por cambio de look tan solo días antes del nacimiento de tercer hijo.
Regia en el parto
Una gran cantidad de sus seguidores la defendieron a capa de espada de quienes no solo la señalaron por sus uñas, si no también por el nuevo aspecto rubio de su brillosa cabellera. Y hasta manifestaron lo mucho que les gustaría verse así.
“No entiendo porque simplemente no la dejan de seguir si algo les molesta... a mí me encanta y la felicito por siempre cuidarse y verse bien, obvio para ella misma”, “El día que dé a luz a mi bebe quiero verme igual de regia que tú, toda una diva”, “Así de bella hubiese querido estar el día de mi parto jajaja”, le escribieron.