En el amor y en la guerra todo se vale. Para la influencer y empresaria Carolina Braedt esto implica hacer un “unfollow” a su actual enamorado, el francés Anders Partouche de quien se ha admitido muy enamorada.
PUBLICIDAD
La pareja no escapa a la polémica en apenas pocos días de este 2024. Tras la falsa alarma de su compromiso anunciado en las redes sociales, luego postear una imagen del galán en plena ducha, ahora los tortolitos habrían decidido poner distancia, al menos en Instagram.
TE PUEDE INTERESAR: “¿Esto es como un dejavú?”: Las críticas al compromiso de Carolina Braedt con el francés Anders Partouche
El comentarista de farándula Pajita apuntó contra la famosa quien no ha dejado de llamar la atención. “Paren todo! La Jamonada y el franchute se dejaron de seguir! Mañana se vuelven a seguir, tranquilos! Este par es más tóxico que el Ajinomoto!”.
Los seguidores apoyaron el comentario y chancaron a la bloguera quien ha dado de qué hablar por su vida personal, y su reciente separación de Bruno Vega, a quien apodó “El Morsi”.
“No me cae, no sé por qué”, “Súper tóxicos! El franchute me bloqueó en IG porque le comenté este emoji”, “Y muchos idealizaban al francés”, “JAJAJA no le gustó que revele que no se baña”, “jajaja se dió cuenta que se debe bañar todos los días”.
Los comentarios aludieron al reciente posteo de Braedt con una foto de su galán en la ducha y un mensaje que desató las dudas: “Sabes que será un buen día, cuando tu novio francés, toma una ducha”. Varios cuestionaron entonces el aseo del francés Anders Partouche.
PUBLICIDAD
¿Todo por un “like”?
La influencer apenas inició 2024 sorprendió en las redes sociales con una galería de imágenes donde se vio a su galán de rodilla y con flores entregando un anillo. Entre las felicitaciones pero también críticas, la famosa debió salir a encarar los rumores.
“Obviamente no esto lista para casarme ni nada de eso y Anders lo tiene superclaro, fue solamente como una pequeña promesa de que va en serio con esto, pero no es que nos vayamos a casar pronto ni nada”. Sin embargo, la apalearon nuevamente por “solo buscar llamar la atención”.