Los famosos de Chollywood están en el radar de los paparazzis en todo momento y por cada detalle de su vida personal. Rosángela Espinoza empieza 2024 con su primera polémica, esta vez por la supuesta agresión de una de sus mascotas a una mujer que se identificó como Ariana Llanos.
PUBLICIDAD
El reporte lo hizo en Amor y Fuego donde la afectada dijo haber sido mordida por el can que entonces estaba suelto en una calle de La Victoria. “Al momento que yo cargaba mi mascota ha venido otro perro a atacarlo, pero como lo cargué, me agarró a mí el talón”, dijo al programa de Willax.
TE PUEDE INTERESAR Rosángela Espinoza desde Dubai responde a sus ‘haters’: “Antes me molestaban, ahora estoy feliz”
Poco después habría indagado que se trataba de la mascota de Rosángela Espinoza quien entonces estaba de vacaciones por las fiestas navideñas. La chica reality fue abordada a su llegada al aeropuerto pero no soltó “ni pío” ante las preguntas incesantes.
Luego reaccionó en las redes sociales posteando varias imágenes de sus mascotas, incluyendo a Tommy, el protagonista de supuesta agresión.
“Tommy siempre será mi perrito. Yo lo rescaté y adopté en el 2016 justo saliendo de un evento en la Molina, lo vi en medio de la pista y los carros pasaban y tuve que ponerme al medio, inmediatamente bajé de mi carro para rescatarlo. No lo pensé ni dos veces. Pasaron 7 años y sigue con nosotros, él está con mi familia, ya no vive conmigo pero estoy atenta a todos sus tratamientos. Ya está viejito mi bebé”.
Varios la respaldaron con mensajes en Instagram. “Rous cuidemos todos los perritos por igual, si adoptamos a perritos tenemos que ser responsables para siempre”. También le dejaron comentarios crueles. “Con soga lo tiene a la perrita ya pues tanto viaje, preocúpate por tus mascotas no por buscar marido, si adoptas hazte responsable”.