En la lista de controversias en la farándula, el influencer Josi Martínez tiene un lugar privilegiado. El exconcursante de El Gran Chef Famosos suele estar en el ojo del huracán y este 2024 no parece ser distinto, luego de la denuncia de una supuesta extorsión que salpica a su pareja.
PUBLICIDAD
El tiktoker recurrió a las redes sociales para reportar el robo del celular de Román Lardizábal, con quien mantiene una relación mediática. Los delincuentes intentaron obtener dinero a cambio de no filtrar contenidos del dispositivo, un momento que Josi describió como “una pesadilla”.
TE PUEDE INTERESAR “Ya pues con eso”: Repudian extorsión a Josi Martínez por videos íntimos, pero aconsejan “no grabarse”
La tarde de este 15 de enero, el modelo apareció en las redes para dar su versión y también advertir sobre posibles estafas tras recuperar sus cuentas y acceso a su información en la red.
“Como sabrán me había sustraído el celular y nos estaban extorsionando a mi y a Josi amenazándonos con filtrar videos privados...cabe recalcar que los videos no era sexuales, eran privados. Si les llegó un mensaje haciéndose pasar por mí pidiéndoles dinero claramente no era yo, recién logro tener acceso a mis cuentas”.
Más adelante, lamentó la situación al mismo tiempo que agradeció los mensajes de apoyo. En su mensaje además se refirió al contenido del video que estaría circulando por las redes sociales. ¿De qué trata? En la grabación se escucha la voz del influencer sollozando y rogando pese a su pareja le pidió insistentemente dejarlo solo. En la escena de lo que pareció ser una discusión de la pareja, finalmente se cierra la puerta del baño mientras Josi secaba las lágrimas.
“Quiero aclarar que simplemente las parejas tienen problemas y discusiones, estamos en constante aprendizaje y crecimiento. Somos jóvenes y ambos estamos muy felices en este camino que estamos construyendo juntos, nada que la paciencia, el amor y la comunicación no pueda arreglar. Somos muy afortunadas de tener personas que nos ayudaron con todo esto”, expresó el modelo.
PUBLICIDAD
En el ojo del huracán
Josi reapareció poco después con una postal romántica y una expresión de apoyo “Contigo en las buenas y malas”, pero de inmediato se abrió el debate en las redes, algunos con críticas pero también consejos para el influencer.
“No normalicemos las discusiones de parejas, más cuando hay amenaza que alguien se quiere matar, Josi debe buscar ayuda psicológica urgente”. Otros comentaron: “Josi merece una lección por malcriado, el karma se encargará”, “Ahora todos lo llaman amor, qué payasos”, ”, “Qué coincidencia que a los “famosos” que le roban el cel tienen videos íntimo...”.