Selena Gómez viene acaparando los titulares de la prensa del espectáculo con su nuevo romance, el productor musical Benny Blanco, y mientras tanto, hizo un anuncio que impactó a sus fans: la actriz y cantante informó que se retirará de la música.
PUBLICIDAD
“Siento que tengo un álbum más dentro de mí, pero probablemente elegiré actuar”, reveló en una entrevista que concedió en el podcast Smartless, de Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, según publicó Europa FM.
Ante la pregunta del por qué elegir un sólo camino, ya que podía hacer varias cosas, la artista, de 31 años, explicó su motivo, respondiendo que “es verdad pero quiero relajarme porque estoy cansada”. Fue más allá y detalló que lo hace por su salud mental.
Contó que cuando comenzó a sus 14 años como una estrella de Disney con la serie ‘Los magos de Waverly Place’, ella sólo quería actuar, pero que la industria le exigía cantar, así que lo encontró divertido y accedió.
“Empecé a divertirme mucho con la música y hacer giras fue muy divertido… A la vez estaba haciendo la serie Los magos de Waverly Place (2008) y lo encontré muy divertido, así que seguí adelante… Ahora, cuanto mayor me hago, más pienso: ‘Me gustaría encontrar algo con lo que asentarme’”, manifestó en el podcast que lanzarán el 7 de enero.
Según el citado medio, Selena Gómez manifestó que “Disney es una máquina y, en cierto modo, me exigió que supiese cantar para poder cantar el tema principal (de su serie). Saben cómo empaquetar a alguien y convertirlo en una triple amenaza”.
Enfatizó: “Quería ser actriz, nunca tuve la intención de ser cantante a tiempo completo, pero aparentemente ese pasatiempo se convirtió en otra cosa”.
PUBLICIDAD
Confesó que “no creo que sea el mejor cantante, pero sí sé contar historias y me encanta poder hacer canciones”.
Salud mental
Selena Gómez expresó en la entrevista a este podcast que la gran cantidad de trabajo la sobrecargó a tal punto, que en el 2017 tuvo que cancelar su gira Revival por un cuadro psicótico, por el cual la hospitalizaron.
La artista ya se ha sincerado en otras ocasiones sobre su salud mental, admitiendo que ha pasado por cuadros de depresión y ansiedad.
“Fui a uno de los mejores psiquiátricos y me di cuenta, después de años de pasar por muchas cosas diferentes, de que esto es un trastorno bipolar”, dijo Gómez en su documental ‘My mind and me’, donde reveló que llegó a pensar en el suicidio.