El 2024 arranca un lunes y que mejor manera de iniciarlo con el pie derecho que ver estas películas cargadas de motivación y que se encuentran en Netflix.
PUBLICIDAD
De esta forma te recordarás a ti misma que no hay obstáculo que no puedas superar y que tus sueños están al alcance de ti, solo si trabajas de forma paciente y constante para lograrlos.
Películas para comenzar motivada el 2024
Gente que viene y bah
Si sientes que tocaste fondo, en este año debes hallar la mayor fortaleza y determinación que esté dentro de ti. Así le pasó a Bea, una joven y talentosa arquitecta, que tenía un vida perfecta hasta que terminó con su novio y fue despedida. No tiene más remedio que volver a su pueblo natal cargada de incertidumbres y una familia alocada).
En el mejor momento
Directo desde Italia, esta comedia muestra que en la vida los límites lo ponemos nosotras mismas. A pesar de tener una enfermedad, Marta es la persona más positiva que uno puede conocer. Quiere que un chico se enamore de ella. No cualquier chico, el más guapo de todos e irá por ello.
En la Toscana
Entre las películas para comenzar motivada el 2024 tenemos esta cinta que además posee alto contenido romántico y nos robará suspiros. Dejarás de vivir amargada y apreciarás más los pequeños placeres.
Todo esto, mediante un chef que viaja a la Toscana para vender el negocio familiar que impulsó su fallecido padre durante décadas, pero cuando conoce a una encantadora mujer, comienza a analizar sus decisiones de vida y abre la puerta al amor.
Si yo tuviera 30
Estrenada en 2004, es uno de esas películas en Netflix que no nos podemos perder por su poderoso mensaje, además de contar con Jennifer Garner y Mark Ruffalo en el elenco. Nos muestra a Jenna, una chica de 13 años que desea ser una atractiva y exitosa mujer de 30. Con la ayuda de un polvo mágico, su sueño se torna realidad. Pero cuando esto sucede, se dará cuenta de cuáles son las cosas más importantes.
El lado bueno de las cosas
Por último, aprenderemos mucho de la historia de Pat, que pasó ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer. Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su exmujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany, con la que pronto surge un estrecho vínculo.