Chollywood ha tenido uno de los años con más escándalos. Este 2023 no faltaron las infidelidades, separaciones, dimes y diretes y otros momentos controversiales que muestran el lado más humano de los famosos.
PUBLICIDAD
Samahara Lobatón ha sido protagonista de varias de estas polémicas. No solo ha dado de qué hablar con su separación del barbero y padre de su hija, Jonathan Youna y la batalla legal que emprendió para exigir la manutención de la pequeña.
TE PUEDE INTERESAR: “Ni en Navidad”: El fuerte reclamo de Youna a Samahara Lobatón en plenas fiestas
También ha estado en boca de todos por su inesperado romance con el salsero Bryan Torres, e incluso los dimes diretes con su madre, Melissa Klug quien se mostró cautelosa con esta relación con el mano derecha de su ex, Jefferson Farfán.
Pero para la influencer, 2024 podría ser el año de cambios. Al menos así lo expresó en sus redes sociales donde compartió un meta para el próximo año, ahora que se ha acercado más a la religión.
“Meta para 2024: Colocar a Dios primero en todo lo que haga”, compartió en las historias de su Instagram. Esto fue poco después de callar los rumores sobre el distanciamiento con “La Blanca de Chucuito” con quien se reunió a pocos días de finalizar el año.
La influencer posó junto también junto a sus hermanos y Jesús Barco, pareja de Klug con quien acaba de tener a su primera bebé. En la imagen familiar la protagonista fue la pequeña Cayetana a quien celebraron su primer mes de vida.
Samahara Lobatón es una de las figuras más controversiales de la farándula. En medio de los reclamos y críticas por si relación con Bryan Torres, ella posó con una foto familiar también junto a su galán con quien protagonizó una escandalosa pelea callejera este 2023. “Feliz y bendecida con mi familia”.