Cupido tiene mucha chamba para 2024 luego las numerosas rupturas y separaciones que se vivieron este año en la farándula. Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco han resistido las críticas y malos presagios pero una reciente publicación en redes sociales causó alarma entre los seguidores.
PUBLICIDAD
La “Blanca de Chucuito” se acaba de convertir en madre por sexta vez a sus 39 años y presume su etapa feliz aunque la ausencia de su pareja no ha pasado inadvertida. Ambos además posaron con su pequeña hija aunque separados. “Te soñé y te hiciste realidad, te amo y amaré siempre mi princesa”, comentó el jugador sin mencionar a su pareja.
TE PUEDE INTERESAR: Samahara Lobatón derrocha “espíritu navideño” con donación pero la apalearon: “Todo sea por los likes”
Ella, por su parte, pasó las fiestas navideñas acompañada de sus hijos, a excepción de Samahara Lobatón con quien mantiene diferencias Tampoco ha enviado dedicatorias a su pareja desde hace más de un mes. Su más reciente post fue comentado entre los fans.
“El día 31 cae en domingo, por lo tanto acaba el año, el mes, la semana y el día al mismo tiempo. En 2024 todo empieza de cero”. No faltaron las reacciones, algunos defendiendo a la influencer y otros recordando sus rupturas más mediáticas.
“Ya estaban mal porque si no hace rato ya se hubieran casado, y creo que en Navidad no pasó con ella y su hija, ya se veía venir”, “Barco no tiene la billetera de Farfán”, “La pensión alimenticia, el mejor negocio de esa señora”, “El objetivo lograr la residencia por el hijo eso es todo”, opinaron.
Otros cuestionaron a Klug y salpicaron a su hija Samahara quien también se ha dado a conocer por los escándalos con sus parejas. “Esa mujer es un desastre”, “Que tal ejemplo para sus hijas! Ya entiendo a Samahara”.
Melissa Klug ha evadido la polémica y hasta ahora defiende su romance con el futbolista, 10 años menor. “No subimos muchas fotos, pero nadie sabe lo felices que somos juntos”, destacó meses atrás en sus redes sociales.