Entretenimiento

Samantha Batallanos habla de sus sentimientos tras denunciar por agresión a Maicelo: “Hace falta sanar”

En los últimos días la modelo se ha enfocado en el entrenamiento físico.

Samantha Batallanos confirma denuncia por agresiones contra su expareja Jonathan Maicelo.
Samantha Batallanos denunció a Jonathan Maicelo por agresión. Instagram

“Nunca le cerraría las puertas al amor”, fue una de las frases con las que Samantha Batallanos terminó de hablar de sus sentimientos. Sin embargo, ante la pregunta de unos de sus seguidores a través de una dinámica en sus historias de Instagram, la modelo profundizó en la situación actual de su corazón.

PUBLICIDAD

“¿Tu corazón sigue dolido?”, fue el cuestionamiento que le hicieron. Y ella no dudó en abrirse ante sus más de 260.000 seguidores en la red social. Aunque en ningún momento mencionó el nombre de Jonathan Maicelo ni la agresión de la que fue víctima, sí asomó que dio mucho en la relación sin ser retribuida.

Te puede interesar: “Me revisaba el teléfono”: Samantha Batallanos detalló las “red flags” en su relación con Maicelo

“Cuando entregas tu corazón en el lugar equivocado se convierte en una situación de dar, pero jamás llega algo en retribución a eso que diste”, comentó. Adicionalmente Samantha Batallanos manifestó lo enormemente decepcionada que se siente.

Samantha Batallanos está abierta al amor

“No sé si dolido sería la palabra. De hecho, el dolor siempre va a existir y yo creo que lo que más siento es una decepción tan grande, que es acompañada de resignación”, expresó. “Cuando pasa eso que diste tanto, queda hueco. No quiero decir que esté hueca por dentro, pero si que me hace falta sanar mucho y eso es normal. Es parte del proceso”.

Samantha Batallanos acusó a Jonathan Maicelo de agresión física y psicológica en plena vía pública, pero el episodio que ha narrado en varias oportunidades no acabó con su ganas de seguir creyendo en el amor.

Al contrario, asegura que dispuesta a abrir su corazón nuevamente, aunque dejó claro que está enfocada en ella misma y que la próxima vez tendrá más cuidado a quién entregarle su corazón. “Cada ser humano es distinto, por algunas personas no podemos satanizar al resto. El amor es lo más bonito que puede tener un ser humano. Por ahora estoy enfocada en el amor propio”, mencionó.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último