Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se dieron el “sí” en una íntima y romántica ceremonia en el hotel Miraflores Park alrededor de las seis de la tarde. La emotividad reinó en todo momento y también el glamour gracias al código de vestimenta que eligieron los enamorados.
PUBLICIDAD
La novia brilló con un delicado vestido blanco de la diseñadora Cinthia Vigil de escote en V con detalles en plumas y un elegante cuello. Así como ella también se robaron las miradas dos invitadas especiales: Jessica Newton y Valeria Piazza.
Te puede interesar: Boda de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco: Aseguran que Laura Spoya “se mostró mucho” con su vestido
Las mejores vestidas
La mamá de la novia eligió un vestido de la misma diseñadora en azul oscuro con el que dejó un hombro al descubierto y el otro lo acompañó con un majestuoso lazo. Para lucir los detalles de la pieza, la empresaria lució su cabellera recogida.
Todos tuvieron que ver con la elegancia de Jessica Newton al posar y también con la de Valeria Piazza, quien no dudó en tomarse una foto con una de sus mentoras en su paso por el Miss Perú en 2016.
La reina de belleza fue otra de las invitadas que se sumó al casamiento civil del ‘El bombón de la cumbia’ y Cassandra Sánchez. Con un vestido azul oscuro de escote dama de honor se lució la conductora de televisión.
Dos de los detalles que más asombraron de la pieza diseñada por María Ximena fue la majestuosa flor y la abertura que dejó parte de sus piernas al descubierto; lo que generó un balance visual ideal.