La última batalla del programa Esto es Guerra mantiene en vilo a los seguidores ante la posible llegada de una invitada controversial. La producción estaría organizando la presencia de Leslie Shaw quien sin duda se lleva la copa como la artista más polémica de este 2023.
PUBLICIDAD
La intérprete de “La Faldita” es voceada para musicalizar el evento. Una de las más sorprendidas por el anuncio fue Michelle Soifer con quien tuvo varios dimes y diretes tras cuestionarle su carrera musical y profesionalismo. “Yo no armo vasitos vestida de educación física después de mis 30″, respondió la rubia que ahora se verá cara a cara con su rival.
TE PUEDE INTERESAR: Esto es Guerra rumbo a la esperada final: ¿Cuándo es y cómo participar para verla en vivo?
Renzo Schuller le dio la palabra a Soifer para que se expresara tras el anuncio aunque ella prometió no hablar mal de su colega. Finalmente Michelle lanzó una indirecta:
“Que venga, que venga, al final siempre necesita de Esto es Guerra. Pero lo que a mí me emociona es que en esa final voy a matar dos pájaro de un tiro”, dijo casi inmediatamente volteando a ver a Rosángela Espinoza, su archienemiga en esta temporada.
El anfitrión se mostro confundido pero ella aclaró: “Porque voy a competir en ambos, en Esto es Guerra y en el canto”, comentó. En las redes sociales no tardaron en apalearla por su ego y le pronosticaron un mal momento en el programa final.
“Michelle debe ser más humilde, se ha crecido mucho, cuidado, que las torres más altas se vienen abajo”, “Lo que hace Michelle no es música, es cualquier cosa, por eso todo la gente en un concierto que tuvo le dijeron de todo”, comentaron.
Según Johanna San Miguel la producción del programa ha contactado a Leslie Shaw aunque ha sido muy difícil convencerla para que acusa a la esperada final. “No es poca cosa lo que se han dicho... vamos a dejar que el jueves todo se aclare, y que la música lo defina”.