Para los amantes de las películas tristes en Netflix, existe un título perfecto para la temporada navideña, sin duda, esta historia está llena de una montaña rusa de emociones y hasta lágrimas por esas mascotas que han cambiado la vida desde tiempos antiguos. “La razón de estar contigo” es el largometraje ideal para los fanáticos de los perros.
PUBLICIDAD
Netflix: la película más triste llena de emociones y de perritos
Basada en la novela del mismo nombre de W. Bruce Cameron, “La razón de estar contigo” es una historia que nos hace valorar cada momento con las mascotas, especialmente los perros, quienes, desde sus primeros días en vida, se transforman en parte importante de la familia, por lo que la vuelve una película ideal para guardar en la lista.
“La razón de estar contigo” es una película dirigida por Lasse Hallström, la cual presenta una historia emotiva de un tierno perro que explora el significado de la vida, mientras reencarna en diferentes razas para demostrar lo importante del amor, la lealtad y la amistad, pero sobre todo el dolor a sus dueños.
“La razón de estar contigo”: la película más emotiva de Netflix
Con la participación estelar de Josh Gad como la voz del perro en la película, es una historia que permite vivir la vida desde los ojos de aquellos acompañantes de vida que siempre están en el lado de las personas, los hermosos perritos, por lo que sí o sí es una película para ver mientras se abrazan a las mascotas.
“La razón de estar contigo” cuenta la historia de “jefazo” y de su dueño, Ethan Montgomery, quien lo reconoce en cada una de las etapas de su vida, compartiendo más tiempo con ese amigo de su vida que siempre lo acompañó en todos los momentos importantes hasta su vida adulta.