La cuenta regresiva terminó para la reina de belleza Luciana Fuster quien está de vuelta a nuestro país. La modelo y exchica reality restaba los días para reencontrarse con el público tras alzarse con la corona de Miss Grand Internacional en Vietnam.
PUBLICIDAD
Este lunes 18 de diciembre arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez donde decenas de fanáticos la esperaba con carteles, flores y abrazos. Ella posó sonriente y alcanza la bandera nacional repitió uno de los momentos más recordadas del certamen, haciendo corear a los presentes: “Perú”.
TE PUEDE INTERESAR: “Eres puro fuego”: Luciana Fuster presume su segunda visita a Bangkok antes de regresar a Perú
El despliegue de seguridad fue similar a la de una estrella de la músico o celebridad. También la logística para que varios de los seguidores pudieran acercarse a tomarse una foto con la reina de belleza, quien lució la lujosa corona en su cabeza.
“Luciana, Luciana, rarará”, corearon los fanáticos mientras que Fuster desembarcaba con sus cinco enormes maletas. “Luciana ya esta en Perú”, apareció en la pantalla donde también se vio a su galán Patricio Parodi quien ha estado esperando el reencuentro desde el pasado octubre cuando la modelo ganó el concurso.
En las redes sociales también elogiaron a Luciana quien logró el segundo título en ese concurso de belleza internacional. “De nuevo estás en el país del que saliste por una competencia . Dijiste traer la corona a Perú y lo cumpliste”.
Pato Parodi, desde el set de Esto es Guerra, se admitió emocionado. “Amor, bienvenida a Perú, a tu casa, te extrañamos muchísimo, te mando un besote, aquí todos te celebramos y esperamos con ansías”, dijo el modelo prometiendo un encuentro en el estudio de Pachacámac.
PUBLICIDAD
Encuentro con seguidores
Luciana Fuster pasará las fiestas decembrinas en Lima, pero además cumplirá con varias reuniones y eventos con los fanáticos. Un encuentro pautado este martes 19 de diciembre en el hotel BTH debió ser postergado mientras se reorganiza en otra locación “para mayor comodidad”.
Entre los comentarios varios consideraron el recibimiento “exagerado” y criticaron que no haya sido de la misma manera con deportistas y medallistas de oro en nuestro país, tampoco con otras reinas de belleza. “Por favor hermanos peruanos, hay triunfos más valiosos. Seamos más razonables”