Jennifer Aniston, conmovida por la pérdida de su querido amigo y compañero de “Friends”, Matthew Perry, compartió recientemente detalles íntimos sobre el último día del actor antes de su fallecimiento. Aniston insistió en que Perry “no estaba luchando” y que su partida fue inesperada.
PUBLICIDAD
La actriz reveló que estuvo en contacto con Perry la mañana de su muerte a través de mensajes de texto. “Estaba literalmente enviando mensajes con él esa mañana, el divertido Matty. No estaba sufriendo. No estaba luchando. Estaba feliz”, expresó Aniston a Variety. En medio de uno de los episodios más dolorosos de la industria del entretenimiento.
Jennifer Aniston habla sobre su última interacción con Matthew Perry
Aniston desmitificó cualquier especulación sobre el estado de Perry antes de su trágico final. Perry, conocido por su papel como Chandler Bing en la icónica serie “Friends”, falleció a los 54 años por un aparente ahogamiento el 28 de octubre. “Quiero que la gente sepa que estaba realmente sano y que estaba poniéndose saludable. Estaba en una búsqueda”.
“Hacerte reír me hizo, el día. Me hizo el día” lee el mensaje de Perry para Aniston, dejando claro que el actor disfrutaba sinceramente de sacarle una sonrisa a los demás, especialmente a sus seres queridos y amigos más cercanos como la actriz, con quien mantenía una relación muy cercana desde el final de “Friends”.
“Trabajó muy duro. Realmente le tocó una difícil. Lo extraño mucho. Todos lo extrañamos. Vaya, nos hizo reír muy fuerte” añadió “Es tan hermoso. Espero que pueda saber que fue amado de una manera que nunca pensó”. La actriz también destacó los numerosos homenajes y mensajes de cariño dejados en memoria de Perry desde su partida.
Jennifer Aniston deseas que la gente recuerde a Matthew Perry por su felicidad
Aniston dejó claro el profundo impacto que Perry tuvo en sus vidas y en la audiencia que lo admiraba. En semanas posteriores a la muerte de Perry, Aniston escribió un conmovedor tributo en sus redes sociales que acabó con miles de likes y comentarios de mucho amor.
El fallecimiento de Matthew Perry marcó el fin de una era para los fanáticos de “Friends”. A pesar de los desafíos personales que enfrentó a lo largo de su carrera, Perry fue recordado no solo como un actor talentoso sino como alguien que buscaba la alegría y el bienestar de quienes lo rodeaban.