Nelly Rossinelli no se guarda nada. En cada una de sus publicaciones revela nuevas recetas y con ellas tips para llevarlas a cabo de la mejor manera y sin tanta complicación para quienes dan sus primeros pasos en la cocina.
PUBLICIDAD
Hace pocos días, la querida ‘mamá de los pericotitos’ dio una nueva idea de loncherita saludable y hubo un detalle no pasó desapercibido ante los curiosos ojos de sus seguidores: la también tiktoker cortó palta y tomate para rellenar un sándwich.
Te puede interesar: Nelly Rossinelli marca tendencia con atrevido vestido e imponentes sandalias: “Te queda pintado”
Al ver la preparación surgió la duda sobre cómo hace para conservar la palta sin que se oxide una vez cortada. “Me encanta también la palta, pero con el calor o por lo que está todo cerrado ¿no se pone oscura?”, “Hola ¿no se oxida el pancito con palta?”, “¿Cómo haces para que no se oxide la manzana y la palta?”, escribieron algunos de sus fieles seguidores, quienes siguen sus recetas al pie de la letra.
El infalible tip
Nelly Rossinelli no tardó en revelar el mágico truco que sin duda de ahora en adelante le facilitará la vida a más de uno de sus seguidores. Según comentó, lo único que hay que hacer para que la palta no se oxide una vez que esté cortada es agregarle unas gotas de limón. “Si le echas unas gotitas de limón no se oxida”, escribió la creadora de contenido.
Es gracias a este tip que la querida jurado de El Gran Chef Famosos puede incluir la palta tranquilamente en las loncheras de los pericoritos sin preocuparse de que esta llegue negra y con mal sabor, pues el limón se encarga de ralentizar el proceso de oxidación.