La cocina de El Gran Chef Famosos vivó una de las finales más emotivas. Mónica Zevallos y Christian Ysla se disputaron la ansiada olla de oro entre risas y muchas lágrimas, y no precisamente por la acción de las cebollas. La exconductora finalmente se quedó con el premio máximo y el cariño del público que celebró el triunfo.
PUBLICIDAD
Apenas llegaron al set, “La Suavecita” ya se expresaba emocionada y se quebró al hablar de sus dos hijos quienes la apoyaron desde Miami con palabras de aliento. “Mami estamos orgullosos de tí”, comentó su hija Micaela. Luego se fueron a la batalla culinaria donde no faltó el compañerismo.
TE PUEDE INTERESAR: “No les voy a mentir...”: Gino Pesaressi se desahoga tras la eliminación en El Gran Chef Famosos
La decisión final también fue celebrada por los “chefcitos” quienes recurrieron a las redes sociales con una petición para la expresentadora y una de las figuras más queridas de la farándula.
“Que Ricardo Morán se ponga las pilas y haga un proyecto con Mónica, no la dejen ir, la TV necesita personas como Mónica, tiene un ángel único, tiene que regresar a las pantallas”, “Bien Moniquita, bien ganado...esperemos verte muy pronto en Perú en un próximo programa pero como conductora”.
La petición para la ganadora de la olla de oro fue recurrente y hasta destacaron sus cualidades. “Si Mónica saca programa en la tele o abre un podcast, lo vería sin dudar. Tanto podcasters improvisados y zzz... aburridos. Un buen comunicador se nota, saca preguntas nuevas, se diferencia en su estilo. Le saca nueva información. Mónica es divertida y hace bromas bien chéveres. No se burla como los otros. Yo sí la vería”
Mónica Zevallos agradeció el premio con palabras hacas sus fieles “chefcitos”. “Estoy muy feliz, gracias a todas las personas que me han acompañado durante todo el proceso, no solo a las que están acá sino a los que están en sus casas, que me han escrito dándome ánimo, a todos los amigos que me ayudaron y me convencieron estar acá”.
Christian Ysla quien ocupó el segundo lugar en la competencia, no se fue con las manos vacías. Lo seguidores lo despidieron con elogios. “Lo hiciste excelente”, “Gran ser humano, de corazón espero que ganes, toda la energía positiva y gracias por tantas risas”.