A la cocina de El Gran Chef Famosos no le han faltado los ingredientes esenciales: risas, lágrimas y mucho picante. La controversia sigue en el show, sobre todo con la salvación de Fiorella Cayo y la despedida de los participantes favoritos.
PUBLICIDAD
Los jueces no se salvan de las críticas. Giacomo Bocchio, uno de los más exigentes del panel, protagonizó un momento en el set que dio de qué hablar, ahora que se acerca la fina de la competencia. Junto a Javier Masías y Nelly Rossinelli evaluaba el plato de Gino Pesaressi, uno de los favoritos.
TE PUEDE INTERESAR: El Gran Chef Famosos desata furor con recetarios de segunda y tercera temporada: “¿Por qué soy pobre?”
“No puedo comer esto”, comentó Masías. Luego agregó comentarios sobre el exceso de grasa en el platillo inspirado en la comida vietnamita. A sus espaldas, el resto de jurado parecía disfrutar la preparación, incluso degustaban sin contradecir con palabras a su compañero.
El gesto de Bocchio y Rossinelli no pasó inadvertido para los “chefcitos” quienes destacaron la diferencia de opiniones en el programa de Latina Televisión.
“Amo la cara de Giacomo y Nelly atrás”, “sjajajaa pero la cara de Nelly y Giacomo dicen lo contrario”, “Por atrás Giacomo disfrutando la comida”, “Lo vuelvo a ver y no paro de reír viendo a Nelly y Giacomo”, “A él no le gustó, a los otros sí. Y se respeta. Por eso son jurados. No siempre coinciden. Si todos pensaran igual, sería aburrido”.
Gino Pesaressi aceptó los comentarios con humidad y prometió toma en cuenta los consejos. En redes sociales siguieron elogiando su desempeño aunque no aparece entre los favoritos para llegar a la final.
PUBLICIDAD
“Mónica debería ser primero o segundo puesto. O sea la trayectoria no importa. Haces bien casi siempre. Y es como si no sirviera de nada. Gino hizo su primer plato con una salsa que parecía goma. Ha mejorado muchísimo. Pero, no como para clasificar en automático a la final”, opinó en Instagram el seguidor Mario Sánchez.
Para la mayoría, la última etapa dela competencia se disputará entre Mónica Zevallos y Tilsa Lozano a quienes llamaron las “cuarto bates” del programa. La mayoría volvió a clamar por la salida de Fiorella Cayo aunque sigue avanzando pese a las recurrentes observaciones del jurado.