2023 arrasó con varias parejas de la farándula que decidieron separarse para sorpresa de sus seguidores. Una que regresó a la soltería es Flavia Laos quien después de un año de romance le dijo adiós a Austin Palao, con quien conformaba una de las duplas “perfectas” de Chollywood.
PUBLICIDAD
La influencer confirmó la separación con un comunicado donde dejó en claro el motivo: objeticos diferentes. Apenas semanas más tarde habría tomando un rumbo muy lejano al cantante debido a las grabaciones de un nuevo proyecto en la plataforma de streaming Netflix.
TE PUEDE INTERESAR: Flavia Laos no pierde tiempo y luce el “bikini de la venganza” tras romper con Austin Palao
Versiones del programa Amor y Fuego apuntaron al posible viaje de la rubia a Estados Unidos donde se reuniría el staff de “Perfect Match”. En este proyecto se verá algunos rostros conocidos de la popular plataforma ya que la idea es juntar a las exestrellas de sus realitys.
Flavia tuvo una comentada participación en el programa de telerrealidad ‘Too Hot To Handle’ enfocado en varios solteros confinados en una isla paradisiaca y en busca del amor. La famosa no avanzó a la final por el premio de 200.000 dólares y entonces regresó a Perú entre varios rumores de crisis con su entonces pareja Austin.
“Yo me fui a la isla, me quitaron el celular y solo tenía una llamada al día, la cual usaba para comunicarme con mi mamá y decirle que todo estaba muy bien”, comentó en una pasada entrevista con Verónica Linares.
¿Motivo de la separación?
Flavia Laos apareció en sus redes sociales mostrando su rutina habitual y sin confirmar el viaje a Estados Unidos, tampoco los planes profesionales. La prensa local dio por hecha su estadía en el exterior mientras que en redes opinaron sobre la famosa.
“Ella tenía muchas propuestas en realitys o temas de trabajo en el extranjero y siempre rechazo. Ya era hora que explote todo lo que tiene”, “Debería entrar a una reality más latino como la casa de los famosos en usa o en México”, “Por eso terminaron con Austin, bueno siempre hay alguien que quiere más...”