El camino hacia la ansiedad olla de oro de El Gran Chef Famosos ha sido divertido para unos, espinoso para otros. Gino Pesaressi de alguna manera ha logrado sortear los obstáculos que se le presentan tras los fogones y se saca la mugre. Esto le valió un lugar en el nivel 11 de la competencia que ya se acerca a su final.
PUBLICIDAD
El animador y modelo se enfrentó con uno de los grupos voceados favoritos, incluyendo a Renato Rossinni, Checho Ibarra y Fiorella Cayo. Todos fueron retados a cocinar primeramente bolitas de papa rellena de langostino y dip de mayonesa, momento donde comenzó a correr por toda la estación.
TE PUEDE INTERESAR: El Gran Chef Famosos desata furor con recetarios de segunda y tercera temporada: “¿Por qué soy pobre?”
“Le falta sal... está un poco mejor que ni la mayonesa hace milagros”, comentó Javier Masías en la degustación. Giacomo Bocchio destacó otro detalle en la mesa de Gino y es que pese a tener el lagostino listo no lo emplató a tiempo.
“En las cuatro temporadas nunca he visto a alguien tener la preparación ya lista y simplemente no ponerla”, comentó e chef con gestos de asombro. Este tropezón no le evitó reponerse al final con una lasaña de higaditos y champiñones que lo hizo ganar el pase a la siguiente fase.
“Yo me había propuesto llegar al máximo nivel de la competencia, para mi la meta era llegar a la final. No sé si gane, sabemos que hay buenos competidores pero saber que puedo hacer cosas tan complicadas en la cocina realmente me llena de orgullo”, comentó. Fiorella Cayo, Checho Ibarra y Renato Rosinni ahora se enfrentarán en la eliminación.
En las redes sociales reaccionaron al triunfo del modelo y se lo atribuyeron a “la buena suerte”. “Es un chancón Gino!!!!”, “Vamos, Tortugino, tú puedes, pero ya más rapidito, pues...”, “Felicidades Gino, te lo mereces y sin dudarlo eres el mejor”, “Más lechero, este pata es súper plan H cuando cocina, no entiendo como su producto final siempre le sale bien”.
PUBLICIDAD
Cayo, “La Exterminadora”
A pocos días de la final de la cuarta temporada Fiorella Cayo se mantiene invicta en las batallas culinarias, esto pese a las críticas y devoluciones que hace constantemente el jurado. Javier Masías comentó en tono jocoso la buena racha de la actriz a quien apodó “La Exterminadora” por imponerse sobre sus contrincantes.
Es hora de llamar a Fiorella la reina de la muerte porque quien compite con ella se va a su casa”, comentó el jurado aunque la participantes prefirió apodarse “la reina de la vida”. “Me han hecho reír”.