Ya estaba envuelto en una polémica por confesar, con lujo de detalles, una violación en el podcast de Jhonatan Maicelo. No contento con todo lo que se genero en ese momento, Makanaky decidió volver a las andadas y cometió actos contra el pudor en una pollería de San Miguel. El resultado fue la condena de dos años y seis meses.
PUBLICIDAD
No, Makanaky no pisará una cárcel. El grado de la prisión es suspendida, por lo que deberá cumplir reglas de conducta. Los delitos son contra la libertad-ofensas al pudor por exhibiciones obscenas.
Te puede interesar: Makanaky responde con lisuras a condena por confesar violación ante Maicelo: “Esta es la p... fama”
¿Qué debe hacer Makanaky? La sentencia del Tribunal le impone la obligación de someterse a tratamiento psicológico, y tendrá que pagar 3 mil soles por concepto de reparación civil.
¿Qué sucedió con Makanaky en la pollería?
El “creador de contenido” estaba con un grupo de personas en una pollería ubicada en la avenida Universitaria, muy cerca del cruce con la avenida La Marina, en jurisdicción del distrito de San Miguel. En ese lugar y al calor de la conversación que llevaba con sus acompañantes, decidió subirse a una mesa.
Estando allí se bajó sus pantalones y su ropa íntima, quedando parcialmente desnudo con los genitales a la vista de los presentes. La presencia de niños en el lugar motivó la llamada a la policía, quien se hizo presente en el establecimiento y arrestó a Makanaky. Lo trasladaron a una comisaría, donde se quejó de malos tratos al salir y utilizó un cono de tráfico como altavoz para gritar.
Einer Ávila, conocido como Makanaky, saltó a la celebridad de las redes sociales por su aparición en contenido que muchos consideran “divertido”. Incluso grabó un “tema musical”, titulado “Put* adulterio”, y comenzó a aparecer animando eventos en discotecas. La confesión a Maicelo, de que varios amigos habían “obligado” a una joven de 15 años a sostener relaciones íntimas con él lo puso bajo la investigación del Ministerio Público.