Entretenimiento

Dulce María tiene una asombrosa doble en Brasil y así reaccionó su esposo en las redes sociales

Las funciones de Soy Rebelde Tour en Río de Janeiro, Brasil, estuvieron cargadas de emociones

Dulce María tiene una asombrosa doble en Brasil y así reaccionó su esposo en las redes sociales

Dulce María es una de las integrantes del grupo RBD más querida y que junto a sus compañeros Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, están en la gira Soy Rebelde que ha roto récord de taquilla en varios países.

En medio del estrés, las extenuantes jornadas y el desgaste físico que ha significado el regreso a los escenarios, Dulce María y Anahí revelaron que están enfermas, lo que podría significar algunas cancelaciones de conciertos de la agrupación en Brasil, tras el exitoso paso del Soy Rebelde Tour por Río de Janeiro.

Sin embargo, la agrupación lo dio todo en el último concierto de Río de Janeiro y Dulce María y Anahí se encuentran recibiendo toda la atención médica para sanar y continuar con la gira.

Una doble de Dulce María que desató aplausos

Precisamente en uno de los últimos conciertos que ofreció RBD en Río de Janeiro, un video de una fanática se hizo viral en las redes sociales por el increíble parecido de la joven con el personaje que interpretaba Dulce María en la telenovela Rebelde, Roberta.

La joven se encontraba en las gradas esperando para ver a la agrupación, disfrazada con el uniforme que usaban los jóvenes en el dramático cuando otro fanático captó la imagen y publicó el video en las redes sociales.

En otro video cuando ya el recinto en Río de Janeiro estaba lleno de fans, la joven se levantó al grito de “Dulce, Dulce” y los aplausos retumbaron el stadium.

Lo que hizo el esposo de Dulce María

El video en la red social X (antiguamente Twitter) ya lleva 3,5 millones de reproducciones y miles de comentarios, de los cuales uno llamó la atención.

Se trata del esposo de Dulce María, el productor Paco Álvarez, quien vio el video de la joven y se sorprendió con el parecido con Roberta, el personaje interpretado por su pareja en la telenovela.

En su cuenta de X, @PacoAlvarezV colocó tres emoticones de carita sorprendido por el gran parecido de la joven a Dulce María.

Dulce María tiene una asombrosa doble en Brasil y así reaccionó su esposo en las redes sociales

Se espera que tanto Dulce María y Anahí se recuperen para continuar recorriendo países junto a Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, llenando de recuerdos a todos sus fans por el mundo que esperaban desde hace muchos años este gran reencuentro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos