En la plataforma de Prime Video abundan las cintas que son ideales para relajarse y no pensar en nada. Uno de los géneros por excelencia que sirven para lograr desconectarse y entretenerse un buen rato es el de la comedia romántica, y este tipo de contenido no falta en las plataformas de streaming.
PUBLICIDAD
Si estás buscando algunas opciones para relajarte, te hemos traído tres títulos que se destacan por encima del resto para que los veas este domingo:
Una cuestión de fe
La cinta, protagonizada por Emma Roberts y Thomas Mann, relata la historia de dos personas que creen en el amor, pero parece que nunca podrán encontrar su verdadero significado si siguen apostando por personas y relaciones que no los terminan de llenar del todo. En un giro inesperado, el destino interpone sus caminos en la víspera de Año Nuevo demostrándoles que una gran historia de amor no se mide en meses o años, sino en sentimientos y cosas en común, así sea una película o una mascota.
Algo de Tiffany’s
“La vida sentimental de una joven de Nueva York se complica, cuando recibe equivocadamente de su novio un anillo de compromiso comprado en Tiffany por otra persona y destinado a otra mujer”, es la sinopsis. Zoey Deutch protagoniza esta comedia romántica que se presenta como todo un clásico y enmarcada en una de las épocas más románticas del año, lo que la convierten en una de las mejores opciones para el fin de semana.
Cuando Harry conoció a Sally
Otro de los grandes clásicos del género es este donde Rob Reiner y Nora Ephron narran la historia de Harry Burns (Billy Crystal) y Sally Albright (Meg Ryan), dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario.