Ya faltan pocos días para conocer quién será la reina de belleza en portar la corona de Miss Universo 2023 y la tensión aumenta entre las participantes. La fase preliminar inició y Camila Escribens se robó las miradas con su aparición en la pasarela tanto en traje de gala como en traje de baño.
PUBLICIDAD
En medio de los elogios que recibió la modelo por los impecables trajes con los que se lució, también destacaron las observaciones de quienes están ilusionados con la segunda corona del certamen de belleza.
Te puede interesar: “Una experiencia que apreciaré siempre”: Camila Escribens eligió look “total white” para su entrevista en MU
Tienen fe en la modelo
Una gran mayoría coincidió en lo “apagada” y “tiesa” que fue la pasarela de Camila Escribens con su vestido de gala y le pidieron que despierte. Incluso, algunos hasta se preguntaron si la reina de belleza está bien por la tristeza que transmitió en su aparición.
“¿La sonrisa le sale súper falsa o es que está nerviosa? Algo pasa con ella”, “¿Soy el único que la ve fingida? no le sale natural como otras”, “Se ve una pasarela fingida y su cara está como incómoda sin gracia. Súper apagada su pasarela”, “Está muy tiesa desde que empezó la preliminar, despierta Camila”, “¡¡Cami métele más ganas!! ¡¡Tú puedes!!!”, “Jala en actitud”, escribieron en la cuenta de X del comunicador Ric La Torre, quien siguió los detalles de su participación.
Cabe destacar que más que críticas, sus seguidores le dejaron sugerencias y observaciones, pues la ilusión que ha generado su llegada al Miss Universo es realmente grande. Camila Escribens tiene porte, belleza y sobre todo experiencia en el mundo de los concursos, pero lo único que no convence es su baja energía.