La tensión escaló a su máximo nivel en la gala sabatina de El Gran Chef Famosos. En medio de las batallas culinarias, un nuevo grupo se enfrentó con ganas de quedarse y ganar la olla de oro pero no todos convencieron, especialmente Fiorella Cayo, de las más criticadas de la prueba.
PUBLICIDAD
La actriz y cantante volvió a ignorar los consejos de los jurados, esta vez con sus argumentos. “Sigo ignorando las indicaciones, lo que pasa es que también trato de aplicar mi criterio a lo que escucho para hacer mío el aprendizaje” comentó en medio de las devoluciones de Giacomo Bocchio y Nelly Rossinelli.
TE PUEDE INTERESAR: El Gran Chef Famosos desata furor con recetarios de segunda y tercera temporada: “¿Por qué soy pobre?”
Ya al probar el plato a medio terminar, Javier Masías dio la estocada. “La verdad no sé qué te ha pasado, pero tampoco me importa mucho, no es la primera vez, tienes una pésima gestión del tiempo, estamos en la segunda mitad de la competencia. Se supone que has llegado acá por méritos, yo creo que has llegado acá porque nos equivocamos”, palabras que causaron más tensión en el set.
En redes sociales apoyaron la posición del juez y volvieron a pedir la eliminación de la actriz, quien ha resistido a las votaciones del programa versus otros participantes considerados más talentosos y carismáticos.
“Boten a Fiorella de una ves por favor ya no soporto verla mas en televisión jamás llego a conectar con nadie”, “Se recontra equivocaron, por favor corrijan su error y elimínenla”, “Sí Javier, se súper equivocaron salvándola más de una vez. Error de ustedes o algun favoritismo de producción”, “Es un completo desastre. No entiendo como llegó a nivel 8. Se equivocaron definitivamente”.
En el ojo del huracán
Renato Rossini también pasó a sentencia, mientras que Mónica Zevallos y Gino Pesaressi pasaron al nivel 9 aunque no se salvaron de las críticas del jurado. Los “chefcitos” volvieron a apuntar contra los jueces por favorecer en las sentencias y por tener preferencias.