Los escándalos no se detienen para la exchica reality y modelo Angie Jibaja. Aunque pareció superar su lucha contra las adicciones y empezar una nueva vida lejos de la polémica, vuelve a ser acusada de causar problemas tras el supuesto alquiler temporal de un departamento a través de la popular aplicación Airbnb.
PUBLICIDAD
El testimonio de Vanessa Postura, encargada de lugar, fueron contundentes como las imágenes del sitio lleno de basura, restos de cigarrillos, manchas y al parecer sustancias ilícitas, según se vio en el programa estelar de Magaly Medina.
TE PUEDE INTERESAR: Angie Jibaja ¿de nuevo en realities?: la opinión de sus fans por la chance de entrar a Tierra Brava
La mujer, visiblemente molesta, apuntó contra la famosa en quien confió el hospedaje. “Hay cosas que ya he botado, por ejemplo, las toallas, porque las agarraron de trapeador, estaban totalmente negras. Hay cosas que para mí son inservibles, la tabla de picar estaba blanca, no me explico qué es lo han picado ahí, mesas de noche quemadas con cigarrillos”.
La actriz e influencer solo reapareció en sus redes sociales bailando con ropa escotada y al ritmo de un reguetón con una letra picante. “Yo sigo firme, cogiéndolo con calma, aunque suba la marea, que se te multiplique lo que me deseas”.
Luego habló a los reporteros de “La Urraca” negando su hospedaje en el lugar señalado, también todas las acusaciones de la propietaria Postura. “Yo no he estado en un Airbnb, yo he estado hospedada en un hotel. Ahora, si por ahí no sé, tienen pruebas...me sorprende, ¿estás seguro de que me han denunciado a mí?”, también citó Infobae.
En las redes sociales no solo criticaron la actitud de Jibaja, si no que recordaron su historial de escándalos. Otros aprovecharon de aconsejarla en medio de la batalla judicial que mantienen por la custodia de sus hijos con el cantante Jean Paul Santa María.
“Así nunca dejarás las drogas y no te darán a tus hijos es hora de tomar conciencia”, “Y ahora que vas a decir que stan en tu contra que todo es mentira que eres una santa paloma”, “Wow, esta mujer no cambia ni cambiará por sus hijos, es caso perdido, yo ni el baño le alquilaría, es a pierde, sola se hunde, día a día”.