La producción de El Gran Chef Famosos sigue luciéndose con nuevas ideas para mantener el formato en lo más alto de la televisión. De todas las temporadas ha sido la cuarta con la que más han experimentado y sí que han tenido gran éxito.
PUBLICIDAD
No solo llegaron carismáticas celebridades en reemplazo de José Peláez, también se sumaron Renato Rossini y Renato Rossini Jr los dos primeros familiares que se enfrentan en la competencia. Ahora el nuevo cambio tiene que ver con el repechaje, en el cual los eliminados tendrán que competir con nuevos famosos.
Te puede interesar: Tilsa Lozano: grave quemadura en su brazo la obliga a tratamiento, pero sigue en El Gran Chef Famosos
Fieles al formato original
Algunos seguidores de El Gran Chef Famosos se han mostrado renuentes a esta modificación, pues consideran que las nuevas personalidades podrían formar parte de una nueva temporada. Adicionalmente consideran que es injusto que se integren a la competencia en el mismo nivel que el resto.
Así lo han dejado saber a través de las redes sociales, donde a menudo vuelcan sus opiniones y también sus elogios al exitoso programa que sigue apoderándose de la pantalla de Latina Televisión.
“Todos son buenos personajes para una siguiente temporada... No para retar”, “Que ellos vayan para la próxima temporada, que pintan en esta temporada”, “Pero porque no los pusieron en la siguiente temporada. Un gran grupo”, “Pero ¿por qué retadores? ¿Si alguno gana va a entrar de frente al nivel 7 de competencia?¿Eso es justo acaso?”, “No se vale, no me parece que gente nueva entre al reto, una muy mala estrategia”, comentaron.
En medio de las quejas y los desacuerdos con la decisión de El Gran Chef Famosos, numerosos usuarios ya eligieron su retador favorito y es Germán Loero, quien recibió una cálida bienvenida sin siquiera haber aparecido en pantalla.
“Germán, chamare ahora no sé si será entre Germán o fenomenal. La ponen difícil”, “Yeiiiii me encanta Germán. Que se quede”, “¡El único que merece quedarse de ellos es Germán! solo él y que vuelvan los Rossini”, agregaron.