Una batalla campal se vivió en la cocina de El Gran Chef Famosos. La tensión escaló a su máximo nivel tras la inesperada decisión de los jueces de eliminar a ‘Checho’ Ibarra, hasta ahora de los participantes favoritos de la cuarta temporada.
PUBLICIDAD
Tilsa Lozano quedó en shock y tapó su rostro con las manos, mientras Fiorella Cayo lo despedía con un abrazo aunque más aliviada de salvarse nuevamente de la eliminación. En redes sociales estalló la ira de los seguidores quienes “pidieron la cabeza” de la actriz argumentando las razones por las que no debería permanecer en la competencia.
TE PUEDE INTERESAR: El Gran Chef Famosos desata furor con recetarios de segunda y tercera temporada: “¿Por qué soy pobre?”
“No entiendo por qué salvan a Fiorella. Es un desastre total en la cocina. Los jurados la critican demasiado y luego la salvan...”, “Los jurados están evaluando algo o es puro floro las llamadas de atención que le dan para acabar salvándola en todas las sentencias?? Como dice Giacomo, este es un concurso de cocina, no de aprendizaje, y esa chica no puede ni seguir los encargos correctamente”.
El “hate” contra Fiorella salpicó a los jueces, Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio, mientras que algunos comenzaron a apoyar a Checho para las próximas batallas que lo enfrentarán a otros seis famosos para poder ganase un lugar en el programa.
Batalla culinarias
El clamor de los seguidores y participantes eliminados fue escuchado. Aunque El Gran Chef Famosos negó la posibilidad de realizar repechajes, el anfitrió José Peláez confirmó el inicio de la nueva etapa de batallas culinarias con seis retadores que prometen hacer arder la cocina: Julián Zucchi, Nancy Cavagnari, Germán Loero, Alicia Mercado, Claudia Berninzon y Carolina Braedt.
En redes sociales reaccionaron con emoción, otros con memes. “Esto es lo que necesitaba ver, ahora sí se prenderá esa cocina, imperdible”, “Todos son buenos personajes para una siguiente temporada... No para retar, no es justo los del repechaje batallaron para llegar al nivel que están y de la noche a la mañana se van sin pena y gloria no es justo”