En el extenso catálogo de Amazon Prime Video se esconden auténticas joyas que pasan desapercibidas por el público general.
PUBLICIDAD
Desde intrigantes thrillers hasta conmovedores dramas y emocionantes películas de aventuras, la plataforma ofrece una amplia selección de títulos que garantizan satisfacer los gustos más variados. A continuación, venimos a hablarte de algunas de las mejores que se esconden en la plataforma:
Mona Lisa y la luna de sangre (2022)
Mona es una misteriosa joven con poderes sobrenaturales que escapa de un manicomio. Esta es la cuarta película de la increíble cineasta iraní-estadounidense, Ana Lily Amirpour. La cinta es un thriller de fantasía que cuenta con la participación de Jun Jong-seo, Kate Hudson y Ed Skrein, entre otros, en los roles protagónicos.
Blondi (2023)
La actriz argentina Dolores Fonzi hizo su debut como directora con Blondi, una comedia que explora las facetas de la maternidad, los roles familiares y la felicidad de las personas. La trama gira en torno a Blondi y Mirko, quienes aparentan ser mejores amigos, pero en realidad su vínculo es madre-hijo. La película cuenta con Fonzi y Toto Rovino en los papeles principales y los acompañan Carla Peterson, Rita Cortese y Leonardo Sbaraglia.
Ellas hablan (2023)
Este es un drama escrito y dirigido por Sarah Polley que está basado en la novela homónima de la escritora canadiense Miriam Toews. La historia, situada en el año 2010, sigue a ocho mujeres de una colonia menonita aislada que luchan por reconciliar la realidad de su fe luego de que se revele que los hombres de su comunidad drogaron y violaron a varias mujeres durante años. La cinta está protagonizada por Rooney Mara, Claire Foy, Jessie Buckley y Ben Whishaw.
Una buena persona (2023)
En última instancia, está esta cinta protagonizada por Florence Pugh y Morgan Freeman. Gira en torno a “Allison, una joven con un prometedor futuro, y Daniel, el padre de su prometido” quienes “comparten una tragedia devastadora que altera sus vidas por completo”. La película está dirigida y producida por Zach Braff que explora temas como la pérdida de un ser querido y cómo eso nos puede afectar, en especial cuando nos sentimos responsables.